1. Alancito :D


    Fecha: 11/09/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... dentro y fuera… por mi tamaño y el cuidado que tuve parecía no dolerle y solo gemía y cerraba los ojos disfrutando… hasta que me vine y seguía moviéndome antes de perder la erección.
    El ya estaba un poco menos pedo y sacó de su buro un condon de esos texturizados que tienen como bolitas en la punta para hacer sentir más… se lo puso y escupió poquito mi colita que ya estaba levantada conmigo en cuatro, brusco el niño empezó a intentar meterlo…
    -Lento Alan, sino me vas a dejar bien chingado
    -Perdón creí que le iba a entrar fácil
    -¿A caso crees que estoy guango?
    -No, pero siempre pensé que entraba fácil
    -Jjajaja, ok, pues ve lento
    Con paciencia empezó a dar leves embistes que me hacían sentir como mis paredes se iban ensanchando para recibir cada vez más su hombría. Tardamos unos 15 minutos y ya estaba dentro del todo, empezó a moverse y wow, esos condones neta se los recomiendo, son geniales, sentía como me masajeaban por dentro y el grosor y largo de su pene pues me tenían bastaaaante feliz, era su primera vez así que no dire que me puso en todas las posiciones posibles… no, jajajaja solo así de perrito estuvimos haciendolo y era genial. No aguanto demasiado despues de haberlo metido todo, unos 10 minutos máximo, se vino y se salió de mi.
    -Wow, estuvo genial, desde tercer semestre quería metérsela
    -Esa confesión tampoco me la esperaba.
    Como un niño pequeño se acurruco en mi pecho y me abrazo con su brazo derecho y su pierna derecha sobre mi. 
    Pasó como una hora ...
    ... y estábamos dormidor, escuche un ruido y para no despertarlo me levanté con mucho cuidado a ver que era, fui caminando en calzones, se supone que no había nadie en la casa aparte de nosotros, en la sala estaba Aaron con un seis de cheves.
    -Profe!! Ya estaba dormido?
    -Este… si hijo, perdón voy a ponerme un pantalón
    -Así mero profe, se le ve chingona la tanga, jajajaja vengase, ya los otros se fueron pero yo quería seguirle un rato más. 
    -Cómo crees que así
    -Si, ¿pos que tiene?
    Con algo de pena pero también con mucho morbo me fui a sentar con él, Aaron era conocido por ser un deportista, siempre en su bici en la que también a veces salia a hacer ruta, practicaba basquet en dos equipos de la ciudad y futbol en uno más, delgadito pero bien fibradito, era un chico muy amable y confianzudo así que no le vi mayor problema a morbosear la situación un poco más…
    -Sientese aquí junto a mi
    Me senté y me empezó a tocar la pierna, me destapó una cerveza
    -Huele a sexo
    -Este…
    -jajajajaja, ¿se echó al Alan?
    -Pues…
    -Pues sigo yo…
    Se sacó el pito rapidísimo y me agarró de la nuca para que se la chupara, era una verga morenita, de cabeza algo oscura, huevos colgando de mediano tamaño, medía unos 16 cm, de grosor normal…
    -Ya, lo que sigue
    Se levantó y me acostó en el sofa con mi pierna izquierda sobre su hombro derecho y pues como ya estaba bien dilatadito con  la cojida de Alan… en chinga me entró
    -Aaah cabron, entro muy fácil, ¿qué el Alan la tiene más grande?
    -La neta si, ...
«1...3456»