Hago disfrutar a mí hermano Polo
Fecha: 15/02/2021,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: MateooRelatos, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
Hola, está es mí historia con mí hermano
Soy Mateo, tengo 18 años, tengo el pelo negro, con un corte bastante corto, mido 1,78 y mí pene mide 15,5, tengo el abdomen marcado ( no mucho, solo se nota levemente, y también los pectorales, para que se den una idea de quién soy)
Mí hermano se llama Polo, tiene 16, unos 1,75 de altura, tiene el pelo entre negro y castaño oscuro, tiene también el abdomen levemente marcado, el tiene el abdomen más marcado que yo ya que hace más ejercicio que yo.
Siempre con mí hermano fuimos muy unidos, nos llevamos bien y confiamos mucho en el otro, nunca antes le e visto el pene, casi nunca estaba en ropa interior, yo en cambio si, y siempre hacíamos chistes sobre eso o el me decía entre risas que me pusiera un pantalón.
Todo empezó unos meses antes de esto, cortos con mí novia, yo me di cuenta que me estaban atrayendo los hombre, de a poco, pero no todos, después pude darme cuenta que el único que me atraía era mí hermano, sierro día el estaba saliendo de bañarse y la puerta de mí su habitación estaba a pocos centímetros de cerrarse, pero me entró la curiosidad de ver, vi a mí hermano con la toalla envuelta en la cadera y cuando se sacó esa toalla le vi por primera vez su ropa interior, tenía un calzoncillo tipo boxer, cortos que le remarcaba mucho el paquete y sus nalgas por qué era entallado. Rápidamente me quite de hay y como estábamos solo me fui mí habitación a pensar en lo que hice, cuando me di cuenta era de noche y tenía que preparar ...
... la cena ya que mis padres estaban de viaje, ya que llevaban 20 años de casados y estaban celebrando, en fin, hice unas costeletas con arroz, de una forma especial que lo hace mí familia. Cuando estaba terminando de cocinar y poner la mesa para comer, entonces llame a mí hermano, cuando bajó me dijo que los llamo a papá y mamá y que si nosotros aceptamos estar un mes solos, le dijimos que si y que tarden lo que quieran, por suerte dejar la tarjeta de débito y puedo sacar dinero para la comida y las cuentas de la casa, en fin, terminamos de comer y le dije si queria dormir conmigo por qué en esa época hacía un poco de frío, y como yo sé que es friolento le ofrecí mí cama, me dijo que como la cama de nuestros padres es más grande que nos acostamos hay. Limpie las cosas utilizadas cuando comimos, me las los dientes, me bañe y me acosté, como el tenía más tiempo ya se había lavado los dientes y hace rato se había bañado, siempre usamos los dos pijamas, pero está vez los había lavado a si que puse más mantas en la cama y prendí la chimenea de esa habitación, cuando me acosté el seguía en su habitación y parece que no me escucho subir, entonces fui a buscarlo para acostarnos, siempre tocó y espero a su señal para pasar, pero está vez me olvidé de esa regla que tenemos y pase sin golpear, lo vi a el, sentado con el calzón "arremangado" por asi decirlo, pero hacía abajo y en su Notebook había un vídeo pornográfico gay, el vio que pude ver el vídeo y su espalda, no vi su pene. Cuando ...