1. Seducción de mujer madura a un jovencito


    Fecha: 19/02/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: ElDuende, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Como pude arriesgarme a seducir a un muchachito en eL supermercado y termino llenando de semen mis tetas
    
    Bueno para empezar mi pequeño secreto primero me presento, soy una mujer de 39 años, casada desde hace 14 y puedo decir que tengo un matrimonio feliz, en todos los aspectos, incluido el sexual porque lo que les voy a contar, no tiene nada que ver con que mi maridito me tenga insatisfecha o que tenga deseos sexuales reprimidos o retrasados, más bien en la atención a mi cuerpito mi esposito está al día y me tiene muy satisfecha.
    
    L a historia comienza en un día sábado aprox. A las 9h30 de la mañana en un supermercado de mi localidad, prefiero ir los sábados en la mañana por que generalmente es la hora en que menos gente se encuentra y facilita recorrer los pasillos eligiendo bien lo que se desea, por lo menos es lo que pienso yo. Sucede que esa mañana en particular, recién abiertas las puertas del market, estábamos muy pocas personas recorriendo los pasillos, suelo caminar despacio conociendo las ofertas y me tomo mi tiempo eligiendo tranquilamente la compra para la semana.
    
    Vestía una minifalda muy pequeña que permitía ver mis torneadas piernas hasta muy entrados los muslos que son mi orgullo, a mis casi 40 años, me agrada que los hombres volteen después de que paso frente a ellos y no hay nada mejor que una mini falda que permita apreciar unas redondas nalguitas y muslos bien dispuestos.
    
    Cuando pasé por el área de amenities para damas, recordé que no tenía ...
    ... toallitas sanitarias en casa y comencé a buscar mi marca preferida, estaba en esas cuando un jovencito de unos 18 o 20 añitos aprox. buscaba algo en la misma sección hincado frente a una góndola, cuando me iba acercando.
    
    El me regresó a ver y quedó hincado frente a mi, porque en ese mismo sitio, pero en la parte más alta estaba, estaba lo que yo buscaba, me acerqué a él, le sonreí y sin pensarlo dos veces, delante de él me estiré para coger mis toallitas higiénicas, sin dejar de mirarlo, al estirarme, vi como sus ojos se abrían incrédulos al ver mis piernas delante de ellos y con el estirón mi pantie diminuto quedaba prácticamente al alcance de su boquita, me demoré por lo menos unos diez segundos en esa posición y en el mismo sitio giré mis pies y di vuelta para que también apreciara mis redondas nalgas.
    
    El no hizo nada, se quedó con la boca y los ojos abiertos de par en par y solo atinó alzarme a ver y sonreír nerviosamente, cuando me di vuelta regresé a ver como apreciaba mis nalgas y claro los cachetes de mi culito con el estirón que realicé.
    
    Me di vuelta y seguí caminando como si nada, nadie más se encontraba en ese pasillo y casi al terminar regresé a ver y el estaba parado apreciando como ese hermoso par de nalgas estuvieron más cerca que nunca de su cara.
    
    No sé por qué hice eso, pensé para mi interior que estaba loca, pero ahí abajo en mi rajita, algo decía que no, que había hecho algo delicioso, mi chuchita estaba mojadita y me sentía realmente excitada, pensé ...
«1234»