1. Mi vecino 2 años menor parte 2


    Fecha: 25/02/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... el pene a mi amigo yo seguía dentro de el, mi amigo estaba disfrutando y decía que rico te la comes, amigo que rico chupa la verga este cabron yo sudaba y me dice anda tomate un descanso y se cambió de posición yo me senté en la cama y mi vecino empezó a chupármela, mi vecino disfrutaba tener dos vergas disponibles para el yo me corri en su boca y mi amigo dentro de el. Nos reímos los tres y mi vecino le dijo te vas a dejar crecer los vellos mi amigo le dijo ya veo por que está peludo ese cabron pero si te gusta, así voy andar mi vecino era más velludo que yo el tenía todo el abdomen y pecho solo que se rasurada. 
    
    Así es ese día compartí a mi vecino con mi mejor amigo así que ya éramos tres en esa habitación no todos los días ya que los padres de mi amigo tenían un negocio y el se quedaba a cargo así que esos días era solo yo y mi vecino nunca hubo preferencia por mi o por mi amigo el disfrutaba a ambos por igual. 
    
    Un día mis padres tuvieron que viajar a la ciudad de México ya que mi abuelo estaba enfermo así que ese fin de semana me quedaría completamente solo el día viernes empese a sentir me mal tenía calentura y dolor de cuerpo antes de irse mis padres me dejaron medicado ese día no fui a la escuela y me quedo todo el día en cama, llegó mi vecino vio que estaba enfermo y ese día me cuido me ponía paños húmedos en la frente y me ayudó a comer estuvo todo el día al pendiente. Le pidió permiso a sus papás y se quedó ...
    ... a dormir en mi casa toda la noche estuvo al pendiente al día siguiente ya estaba un poco mejor pero a un así se volvió a quedar a dormir para la tarde ya estaba bien así que le dije que por sus atenciones me pidiera lo que fuera el solo me dijo hazme el amor.. no pude negarme ese día hicimos el amor nos comíamos las bocas me puse arriba de el y me besaba el pecho mi cuello y mis hombros yo igual le empeze alamber los pezones, le di la vuelta y comenzé a besarle la espalda hasta llegar a sus nalgas lambia en medio de sus nalgas y baje hasta su ano el se estremecía mordía y besaba esas hermosas nalgas volvía a subir hasta su cuello y bajaba hasta ese hermoso ano le habría las nalgas y metía mi lengua los más qué podía el solo se estremecía y decía mi nombre. Se monto en mi y me besaba lambia y acariciaba mi pecho hasta llegar abajo se metía todo mi pene hasta la garganta y me chupaba los huevos y me volvía a chupar la verga mientras lo tenía en su boca me acaricia el pecho y el caminito de vello hasta mi pubis, incados en la cama yo detrás de él le acariciaba las nalgas con mi verga mientras nos besábamos le acariciaba sus pezones con una mano y cona otra lo masturbaba el con sus manos me acariciaba las piernas, lo puse en posición de misionero y lo penetre entre besos y caricias hicimos el amor. Lo disfrute tanto pero ese día solo hice esa excepción. Los demás días volvimos a la rutina de siempre. 
    
    Continuará... Parte 3 
«12»