Automamada y anal tras un examen
Fecha: 26/06/2021,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Daniel Gomez, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
Hola mi nombre es Daniel y soy un rioplatense como cualquier otro, o más bien algo morboso, hace tiempo que el estudio me tiene saturado físicamente y mentalmente, y cuando eso me pasa (generalmente por épocas de exámenes tengo 19 y estudio) termino liberando mi estrés como muchos otros, pero no siempre tengo a mi novio para ayudarme devorando mi culo como solo él sabe, por lo que recurro a otros métodos, los cuales contare hoy un ejemplo bastante resiente.
Era un día que después de un parcial muy jodido que me supere con creses, estaba al tope de calentura posible para mi, aproveche que mi compañero de piso estaría fuera porque el ya había acabado sus pruebas, pero al llegar al departamento para preguntarle a mi novio si quería “tomar un café”, me lleve la decepción de que estaría hasta el fin de semana con sus padres.
Pero ni lento ni perezoso me puse en marcha a mi cuarto, no me quedaría con la calentura y siempre tenía dos amigos muy confiables para ayudarme en este tipo de situaciones, mis dos dilos (pene de goma).
Tengo un afán por este tipo de juguetes, me encantan los dildos grandes y gruesos incluso planeo armar una colección cuando termine mi carrera, el caso es que tengo uno negro de 19cm con ventosa y uno blanco doble cabeza de 32cm (que me entra entero), como aun no me había duchado solo tome el negro y procedí a ir al baño, me desvestí deje el enorme miembro de goma pegado al suelo y abrí el grifo de agua caliente.
Yo estaba parado en la ducha ...
... masajeando mi entrada con necesidad mientras le hacia un masaje al miembro con un pie (enserio esa cosa me encanta), estuve como medio minuto masajeándome antes de comenzar a meterme los dedos en mi ano, yo ya tengo bastante practica pero mi culo no esta tan destrozado aun como para que entre un monstruo así demasiado fácil, otros dos minutos me inserte dos dedos, después tres y después aun quería mas, pero no era suficiente aserlo así, Salí un segundo dejando el agua corriendo y tome un lubricante que tenía guardado en un mueble del baño, me embadurne toda la mano ay mismo y sin dificultad me metí la mano entera.
A esas alturas tenía el pene como una roca de la excitación y escupiendo liquido pre seminal a borbotones, pero las gotas de agua enfriándose sobre mi cuerpo me recordaron lo que aun tenía en la bañera, me saque y metí la mano hasta la muñeca unas 10 veces antes de entrar otra vez.
Ya tomando la temperatura del agua que aun corría, me arrodille y dirigí la punta del dildo a mi entrada ya bastante dilatada, comencé a bajar sin detenerme hasta llegar casi a la base y subí hasta la punta sin dejar que se escape y comencé a repetir. Mis gemidos de placer se escuchaban por todo el baño, yo sentía mi polla a punto de estallar y empecé a masturbarme conforme también aumentaba la velocidad de las embestidas.
Veinte minutos más me la pase en la bañera hasta que me senté de pleno sobre el dildo comiéndomelo entero, termine corriéndome en mi mano y con la respiración agitada, ...