1. Esclava Rockera (parte 5)


    Fecha: 09/08/2021, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: juan bedeseme, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... 2, 3, 4- Decía, mientras se cogía a Mar sobre la batería.
    El pelado, veía la situación y también, se acercó. Mar lloraba y la voz le temblaba al ritmo de cada embestida del viejo en su culo. El pelado, agarro de los pelos a la chica y levanto su cabeza, le quito las bragas de la boca, saco su polla y la metió en el medio de la mordaza anillo. Otra vez Mar tenia una verga dentro de su boca, otra vez el sabor a semen, otra vez los huevos golpeándole el mentón, otra vez le costaba respirar, pero esta vez además la estaban cogiendo por el culo. Nunca se había sentido tan humillada, tenia dos vergas adentro, y no podía hacer nada por cambiar la situación. Su voluntad ya no existía, ya no importaba nada, ya no tenía ningún objetivo, nada peor podía pasar.
    El gordo, fue hasta la consola de sonido y un heavy metal muy fuerte empezó a sonar. Al ritmo- le dijo al viejo, mientras sacaba su celular del bolsillo, y empezó a grabar con la cámara. El viejo, se rio, y cogía a Mar llevando el ritmo de la música. El gordo filmaba todo el acto, y apunto a las tetas de Mar que colgaban y se balanceaban al ritmo de cada movimiento de los hombres que estaban abusando de ella. Mira como bailan- dijo el gordo, mientras los 3 reían, y Mar lloraba.
    El viejo se vino dentro de ella, estaba exhausto. El semen caía del hoyo, de la chica, y sintió un enorme alivio cuando el viejo termino y saco su miembro del culo. Aun se la estaba mamando al pelado. Finalmente, este también acabó dentro de su boca, ...
    ... que se lleno de semen. El pelado rápidamente con una mano le agarraba el pelo y con la otra le tapo la boca. La levanto y quedo mirando hacia arriba. Entonces, además de la boca le tapo la nariz, y espero unos segundos. Mar al no poder respirar, no puedo hacer otra cosa que tragarse el semen del pelado. Así me gusta- dijo este, y la soltó. Mar cayo al suelo. 
    El viejo fue a tomar otra cerveza, el pelado, guardo su polla y se fue. El gordo, se quedó, mira a Mar que estaba en el suelo, con su vestido roto, las tetas expuestas, y el culo también. Estaba en posición fetal, inmóvil, con la mente en blanco. El gordo le quito la mordaza, ella no sentía prácticamente su mandíbula. Luego el gordo camino alrededor de ella, aun filmando con el celular, apunto a su cola, y sus pechos, a su rostro. Después empujándola con su pie la puso boca arriba, y filmo su concha, su rostro de nuevo. Mar repetía como un mantra “basta basta basta”. Verla así hizo que el gordo se calentara, seguía filmando mientras le acariciaba las tetas, guardo el celular, y empezó a masturbarse, mientras al miraba, tirada, indefensa, esposada, expuesta. Y no aguanto más, separo las piernas de la chica y se acomodó entre ellas, Mar seguía repitiendo “basta” sin parar, pero al gordo no le importaba. Metió su polla en la vagina y se tiro encima de ella, a cogerla, mientras le mordía los senos. Mar seguía “basta”, el gordo no paraba, “cállate” le dijo, y le tapo la boca con la mano, mientras seguía cogiéndola. Aun con la ...