1. MI SOBRINO, MI AMANTE


    Fecha: 21/01/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: GISELA, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... se fue deteriorando, es más, en un momento durante una discusión, cruelmente le dijeron “tu no eres nuestro hijo, te dimos un hogar porque tus padres te abandonaron, y si estás en desacuerdo con nuestra crianza vete a vivir con la puta de tu tía Gisela que siempre te apañó”. Apenas me dijo esto subí al carro y fui furiosa e indignada hasta la casa de mi hermana y le dije: 
    “Me dan vergüenza, tú y tu patético esposo, lo crueles que son con Beto, él no se merece esto, es un buen chico, yo seré una puta como tu dices, pero a pesar de tener un amante comencé a estudiar porque quiero mejorar mi calidad de vida y no depender siempre de entregar mi cuerpo a un hombre que podría ser mi padre, trato de manejarme en la vida tratando de superarme, algo que tú y tu esposo jamás lo harán porque son unos mediocres. Beto no los merece, dile que haga sus valijas y que venga a vivir conmigo, yo no tengo problemas de criarlo, ya lo hice por años en tu lugar, mientras tú y tu esposo salían de parranda por ahí”. 
    Y así fue, hablé con Héctor y le dije que mi sobrino se iba a vivir conmigo, él fue muy comprensivo y no tuvo inconvenientes en aceptarlo. Cuando se había cumplido un mes que Beto vivía en casa tuvimos un accidente automovilístico con mi amante y casi nos matamos. Yo estuve internada casi un mes y Beto no se separó de mi un solo instante. Cuando me recuperé la relación con mi amante terminó, su esposa se enteró debido a que el accidente trascendió en los medios locales y todo el ...
    ... mundo se enteró que yo iba en ese carro con Héctor, para colmo cuando sucedió el hecho yo iba prácticamente desnuda dentro del carro mamándole la verga a mi amante, y cuando llegaron los bomberos yo estaba inconsciente, desnuda y hasta con semen en la boca, un escándalo. Fue entonces que él decidió alejarse definitivamente para evitar el divorcio, no obstante me dejó una linda casa y un buen auto a mi nombre. Ante ese panorama, Beto me alentó y dijo: 
    “Gisela no te preocupes, esta casa es demasiado para nosotros, no necesitamos tanto lujo, ponla en venta y compremos un departamento menos costoso, también el carro, véndelo y compra uno mas económico, yo voy a conseguir un buen trabajo y a mantenerte mientras tu terminas los estudios y logras recibirte”. 
    Sus palabras tan sentidas me derritieron, no podía creer que un muchacho de apenas 18 años asuma semejante compromiso y demuestre tanto amor verdadero por mí. Con la firmeza y seguridad que lo dijo me dio a entender que yo significaba demasiado en su vida y que estaría dispuesto a hacerme feliz a cualquier precio. Por sus expresiones y su forma de tratarme empecé a sospechar que Beto sentía cosas mucho más profundas por mí. Hablé con mi ex amante y le pedí un último favor, que le consiga un buen trabajo a mi sobrino en una de sus empresas que yo desaparecería definitivamente de su vida y que en el futuro no le traería ningún compromiso ni le reclamaría nada más. Por suerte Beto logró entrar con un buen sueldo en una de sus ...
«1234...»