llegue al cielo
Fecha: 13/03/2022,
Categorías:
Dominación
Tus Relatos
Autor: Anonimo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... joder! ¡Qué coño más ricoooooo!” “Voy a vaciarte mi corrida en la matriz. ¡¡Voy a llenarte con mi leche, zorra!!” le gritaba los viejos cosas como esas mientras me violaban el coño, tenía 2 monstruos en mi estrecho y prieto coño que hacía que los viejos sintieran un tremendo placer cada vez que enterraban de manera bruta su polla larga y dura dentro del mismo, estaban también disfrutando al máximo con el coño de Cielo Riveros que abrazaba de manera cálida sus grandísimos rabos y parecía succionarlos y querer beberse toda su corrida. No les importo que llorara y gritara solo me la seguían metiendo con fuerza.
“Abre la boquita y cállate, mejor lame este caramelo, puta.” “Vamos a follarte duro, princesa. Y te prometemos que tendrás el mejor orgasmo de tu vida.” Cielo Riveros ya no tenía fuerzas para discutir nada Se limitó a abrir sus delicados labios y empezó a mamar esa polla que seguía apestando a viejo y a sucio ,Lamiendo con todas sus ganas aquel jugoso pedazo de carne dura que tenía entre los labios.
“Toma perra, tomaaaa no es eso lo que queriassss….aaahhhhhhh cabronaaaa….como me sacas mi lecheee….siiiiii.siiiii….me corrroooooooo aaahhhhhh….tomaaaa, tomaaaa putaaa…..” decíanLos viejos que habrían dejado que la puta de su esclava les mamara hasta el final otra vez mientras le follaban salvajemente el coño, hasta me espeso a gustar tener dos rabos en mi conchita me sentía muy llena soltando la polla de mi boca empecé a gritar “ AHHHH SI SI MAS MAS DURO AMOS LLENENME ...
... LLENENME DE LECHEEEEEEEEEE” gritaba feliz mientras oprimía con fuerza sus pollas en mi coño chorreante , haciendo que ellos también llegaran a su clímax “¡¡SIIIIIIII AAAAAAAAH ME CORRO EN TU COÑO DE ZORRAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIII!!” Decían los mismos clavándome sus pollas en lo más profundo de mi coño y empezando a descargar litros de su corrida ahí dentro soltándole una potente descarga de leche ardiente. Los dos rabos estaban inundando mi interior con unas corridas espesas y abundantes, era tanto que corrían hasta mis medias llenas de semen y mis fluidos. Siguieron turnándose mi coño de dos en dos hasta tres veces cada uno mientras yo mamaba polla hasta casi asfixiarme y corriéndome como loca, los que no aguantaban hasta su turno depositaban su corrida en la jarra que ya iba casi a la mita de leche.
“joder puta nos dejaste secos “decía el de atrás “vamos a descansar y después seguimos “decía otro “ me parece bien ,traigan el dildo- tapón para tapar este coño tragón, las jeringas sin aguja y los grilletes con soga y la jarra llena de corridas “decía el de abajo .
Cuando trajeron lo pedido, él me tenía ensartada desde atrás me saco su polla sacándome un gemido adolorido por tanta horas de coger, para girarme y dándole la espalda al que aún me la tenía dentro quedando sentada encima. Entonces me quitaron la soga que ataba mis manos.
“extiéndeme tus manos “me decía uno y yo las extendí obediente, y después me esposo las manos con esposas acolchadas y con la soga amarro mis manos ...