Jueguitos con mi Primo
Fecha: 28/05/2022,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Felipe, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
Soy Felipe tengo 30 años soy rubio delgado siempre fui muy tranquilo y callado, mi primera experiencia Gay fue a los 8 años con un primo de 17 años.
Mi primo se llama Jose siempre tuvo buen cuerpo, deportista, 1,80, ojos miel, tenía mucho éxito con las mujeres, andaba siempre con las mas lindas, pero siempre con chicas muy conservadoras religiosas, nada de sexo hasta el matrimonio.
En esa época mi primo vino a vivir a mi casa para ser mi niñero, como todos tenían ocupaciones de tarde y teníamos mismo horario de clases, con las tardes libres, el me buscaba y íbamos juntos a casa, estábamos toda la tarde solos, con el tenía que hacer las tareas y también jugábamos play.
Todo comenzó cuando encontré a mi primo viendo porno y me interese en lo que hacía, al principio él no quería mostrarme, me decía que era un juego para grandes que yo todavía no tenía que jugar, pero yo insistí mucho, le suplique que quería jugar, y como él estaba muy caliente, quería terminar su paja, el accedió pero con la condición que hiciera lo que él decía, sin contar a nadie y yo que tanto quería saber que hacia le dije que sí.
Al principio me hacia hacer cosas raras como que le chupe el dedo del pie, las axilas, (ya de grande entendí que el fetiche de mi primo eran los olores y que le excitaba que yo los huela) también que le chupe los pezones, mientras él se pajeaba, a mi me sorprendió el tamaño de su pija de 20 cm gruesa rosada, yo le chupaba los pezones cuando el largo disparado su leche en ...
... su abdomen, que me hizo lamerla y tragarla, yo le dije que yo también quería que la mía sea así de grande y me dijo que tenía que jugar más con él para que creciera, eso fue la primera vez cuando comenzó todo.
Ya para el otro día era jueves, día de educación física, el siempre llegaba bien caliente ese día, apenas llegamos a casa, los dos con nuestra ropa deportiva ya me dijo, vamos a jugar, me hiso chuparle su axila con su remera mojada de sudor, cuando saco su pija estaba súper dura y grande tenía un olor penetrante, superaba el olor de su axila, de repente me dice, beni abrí la boca y chúpala sin morder, en mi boca solo entraba la punta mientras él se pajeaba el tronco de su pija yo le chupaba, me hacia lamerla hasta limpiar todo quesito que tenia, luego de un rato que se la chupe, (yo le sentía a mi primo muy nervioso, los jueves siempre llegaba en extremo calenté) me dice date vuelta, mientras se quitaba uno de sus botines de futbol estiro su media sudada y olorosa, me la puso en la boca, ahí, como que me quería meter pero tenía miedo, no se animaba y solo puso su pija entre mis nalgas me la roso por mucho tiempo hasta que largo en mi espalda, agarro con un dedo un poco de su leche, me quito la media de mi boca, me dice tomate esto que va hacer crecer tu pija, y le chupo el dedo, luego me dijo que me bañara para luego jugar play por qué me porte bien. Así fue como un mes por ahí avía días que le gustaba más jugar con sus olores, otros más roses con mis nalgas y otros ...