EL SEXO VIAJA EN SILLA DE RUEDAS-PARTE 1
Fecha: 26/07/2022,
Categorías:
Tabú
Tus Relatos
Autor: NADIA45, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... transitamos el camino de entrada a la casa me di cuenta que este hombre tenía un buen pasar económico. Algo en mi interior me decía que había hecho lo correcto al aceptar la invitación. Una vez adentro de la casa Teresa trajo a la mesa la merienda mientras Alejandro y yo seguíamos hablando amenamente, él era una persona alegre, culta y parecía disfrutar con mi presencia, lo notaba en sus expresiones.
Teresa: Perdón señor, recuerda que ayer le dije me tenía que retirar temprano, ya hablé con la señora de la noche y de un momento al otro vendrá, mientras tanto usted esta bien acompañado con la señorita ¿podrá quedarse unos minutos mas querida?
Yo: Vaya tranquila Teresa, yo me quedo un rato mas hablando con el señor Alejandro, nuestra charla esta mas que interesante y da para un rato más.
Pasó una hora y el reemplazo no venía, Alejandro se mostraba nervioso y yo ya estaba resignada a que ese día no iba a poder follar. Se comunicó por teléfono con Teresa y esta con su reemplazante. Cinco minutos mas tarde llamo Teresa nuevamente y le dijo que la mujer había tenido un inconveniente familiar que no podía quedarse a cuidarlo. Mientras Alejandro se lamentaba se me ocurrió una idea que cambiaría el rumbo de mi vida.
Yo: Alejandro, yo no tengo compromisos y vivo sola, mañana tengo el día libre en mi trabajo, si tu deseas puedo quedarme a cuidarte hasta que venga Teresa mañana. Lo único que no traje pijama para la noche (mentira, no quería decirle a Alejandro que dormía ...
... solo con la tanga puesta).
Alejandro con una mezcla de sorpresa y alegría estalló en una sonrisa
Alejandro: ¿En serio lo dices Nadia, serías capaz de quedarte? Yo te pagaré y esta noche pediremos una rica cena que te guste, beberemos buen vino, charlaremos y luego a dormir, no te preocupes por mis desplazamientos, de la cintura hacia arriba puedo moverme bien, me podrás ayudar sin dificultad, yo te voy a indicar como hacerlo, además la casa esta adaptada para mis necesidades, me puedo auto sustentar solo aquí.
Cenamos, hablamos, bebimos, nos reímos mucho. Yo me había olvidado de mis intenciones del día y la compañía de Alejandro empezaba a gustarme, era un hombre interesante y seductor a pesar de su condición. En un momento me descuidé y sentada en un cómodo sillón había abierto demasiado las piernas y los ojos de Alejandro parecían salirse de orbita al ver la parte delantera de la tanga perderse en la raja de mi vagina. Cuando me di cuenta que podía ver por el hueco de mi falda cerré las piernas de inmediato y me sonrojé. Alejandro trató de disimular su asombro y finalmente ambos nos reímos por la situación. Como a la medianoche lo ayude a acostarse y mientras manipulaba su cuerpo él paso sus brazos por encima de mi cuello para acomodarlo bien y fue ahí donde sin querer una de mis tetas rozo su mejilla, me miro fijo y me dijo:
Alejandro: Nadia, eres una mujer hermosa, no se como agradecer este gesto, espero sea este el inicio de una buena amistad, puedes venir a ...