1. EL SEXO VIAJA EN SILLA DE RUEDAS PARTE 3


    Fecha: 12/08/2022, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: NADIA45, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... llamar la atención, lo hare amorcito, espérame unos minutos que voy a cambiarme.
    Me puse un vestido muy corto y ajustado al cuerpo, con casi toda la espalda al descubierto que suelo usar para algún evento nocturno, con un amplio escote, no me puse brasier y me calcé unas hermosas sandalias de taco muy altos, la verdad, no era una prenda para la ocasión, pero deseaba complacer a mi esposo que se excitaba mucho cuando se daba cuenta que la gente me miraba deseándome.                                                                                                         
    Alejandro: ¡Guau amor, estas espléndidamente sexy! Eres toda una zorra!
    Yo: Mas que esplendida parezco una prostituta, este vestido es tan corto que al caminar con un poco de viento se ven mis nalgas (risas)
    Llegamos al predio de ferias y Alejandro me hizo llevarlo nuevamente al puesto donde estaban los chicos nigerianos. Cuando nos acercamos los morenos casi quedan infartados al verme así vestida. Yo dejé Alejandro conversando con ellos y me fui a otros puestos a husmear algunos vestidos artículos. En un momento siento que Alejandro me hace señas para que vaya a buscarlo y cuando llego 
    Alejandro: Amor, estuve platicando con John y Rob, los invité a casa a tomar unas cervezas, y de paso para que te conozcan, tú sabes…
    Me corro unos metros empujando la silla de ruedas y alejarme para que ellos no escuchen
    Yo: ¡¡¡¡Amor!!!!¿No es muy arriesgado invitarlos a casa? No los conocemos, pueden robarnos, no ...
    ... sabemos quiénes son, entiendo que son simpáticos y parecen buenos chicos, pero…además amorcito vi esos bultos enormes debajo de sus pantalones, tienen unas vergas enormes, la de Yosbel parece un enano al lado de estos falos negros, ¡me van a destruir la vagina!
    Alejandro: Probemos amor, me excita mucho que folles adelante mío con esos sementales morenos, apenas los vi pensé en ello enseguida.
    Yo: bueno amor, si eso quieres, lo tendrás, tendré que esforzarme jajaja.
    Los chicos nigerianos empacaron sus valijas y los llevamos a casa en el carro. Una vez allí me senté en el sofá en medio de los dos mientras bebíamos una cerveza, Alejandro se coloco con su silla de ruedas a medio metro enfrente nuestro. Mientras platicábamos ellos me tocaban los muslos, pasaban sus manos por detrás de mi cuello y de vez en cuando yo besaba a uno y a otro alternadamente. Tuve que sacar mis senos fuera del vestido para que lo chupen, les encantaban chuparlos y a mí también sentir esos labios gruesos succionar mis pezones. John el mayor de ellos tomo la iniciativa y comenzó a meter la mano entre mis piernas que fui abriendo mansamente hasta llegar a la raja que ya estaba húmeda, mientras tanto mis manos acariciaban los bultos de ambos y sentía como esas enormes vergas se ponían duras. Estaba muy excitada pero temerosa a la vez, nunca había manipulado semejantes falos, tenia que lograr una buena lubricación para poder meterme esas vergas sin sufrir demasiado. Alejandro tomo su cámara y comenzó a ...