1. Colegialas sumisas


    Fecha: 02/06/2023, Categorías: Dominación Tus Relatos Autor: Maduro59, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Esa mañana Juana llegó con un legins en colores era mi ayudante en la pastelería y la tenía cerca de mi mesa de trabajo solo estábamos los dos sin testigos.
    Me pare tras de ella repegando mi cuerpo al suyo y dejé mi verga sobre sus nalgas esa flaca tenía ganas de macho se notó desde la primera vez que me le repegue y se dejos agarrar de la cintura sin decirme nada se quedó quieta en silencio.
    Subí mis manos hasta sus chiches pequeñas y las sobe sobre el sostén mientras le besaba la oreja derecha y le daba de tallones con la verga en las nalgas ella seguí en silencio y le pregunté si le gustaba sentirme pegado a sus nalgas y respondió diciéndome en voz bajita.
    SIIIII ME GUSTA MUCHO SIENTO TU PENE DURÓ SE VE QUE LO TIENES GRANDE ME DEJAS VERLOOO.
    Me aleje un poco de ella y me saque del pantalón mi verga dura bien parada apuntando al techo la miro nerviosa y se puso colorada diciéndome.
    ME VAS A METER TU PENE EN MI CONCHITA ESO QUIERES O SOLO VAS A DEJARME CALIENTE PAPI.
    La agarre del pelo y la hice incarse frente a mi verga y le puse la punta en la boca y le dije.
    COME VERGA PERRITA DESDE HOY SERE TU PAPI Y TE DARE VERGA DIARIO ESO QUIERES O NO PERRITA.
    Levanto la mirada y en silencio abrió la boca y comenzó a lamer la punta recogiendo el jugo que brotaba a gotas enseguida se metió la punta y la succionó con ganas le metí la mitad de verga en la boca y.COMETELA TODA MAMA VERGA PUTITA.
    Juana saco mi pito de su boca y sobando mis bolas chupo la punta y me dijo.
    ES LA ...
    ... PRIMERA VEZ QUE LO HAGO VON UN MADURO TIENES BIEN RICA ESTA VERGA PAPI.
    Se puso a mamar pito hasta que no aguante más la jale de los pelos la dejé parada frente a mi saque su blusa y le baje su legins hasta los tobillos la empine sobre mi mesa de trabajo y le pase los dedos de una mano sobre su panochita y pude sentirla bien mojada le di dos nalgadas la empine bien abriendo sus piernas y mi verga busco la entrada a su cueva metí la punta y ella pego un brinco y gimió diciéndome.
    CON CUIDADO PAPI METELA DESPACIO NO VOY A IRME DESDE HOY VOY A SER TU PUTA PERRITA SOLO TU VAS A COGERME CADA QUE TENGAS GANAS.
    Fui metiendo despacio mi pito grueso en su pucha apretada y caliente ella temblada todo su ser se estremeció al ir penetrando gemia y se movía lento gozando mi pito y solo me dijo.
    MMMM QUE RICO SABIA QUE TU ME ROMPERIAS ASI DE SABROSO YA TENIA GANAS DE MACHO COGEME DURO PAPI DAME VERGA Y MUCHA LECHE.
    Meti toda mi verga hasta el fondo la agarre de las caderas y sentí como mi punta chocaba con su útero una y otra vez se la metí así oyendo la pujar y gemir la tenía casi volando mis estocadas eran fuertes profundas queriendo meterme entero en ella y fue que me preguntó.
    HOYE PAPI TAMBIEN LE DAS PITO A DIANA LA CHICA DE LA TARDE LA E NOTADO ALGO SERIA CONMIGO ES TAMBIÉN TU PUTITA.
    Yo seguí bombeando su panochita jugosa que ya me estaba bañando con su leche la pinche perrita ya había llegando al orgasmo 3 veces seguidas mojamdome hasta los huevos y le respondí.
    Diana desde ...
«12»