1. CARICIAS FAMILIARES (2 DE 5)

Fecha: 18/09/2017, Categorías: Incesto Autor: gabana, Fuente: SexoSinTabues

Como recordaran en el capitulo 1 logre tirarme a mi hermanita Lucia, pero en este capitulo ella es la que les trae una nueva y rica experiencia para contar. CAPITULO 2. RECIBIENDO CASTIGO DE MI PAPI El día que me cogí a Lucia, mis padres llegaron borrachos de su reunión, Lucia y yo nos fuimos a nuestros cuartos, el mío esta a un lado del de mis padres, el de Lucia esta pegado al de ellos, por lo que ella después me confeso, que en algunas ocasiones, los escucho haciendo el amor y se masturbaba escuchándolos. Ellos llegaron y se instalaron en la sala, siguieron tomando ahí, como yo estaba despierto y un poco asombrado por la cogida con mi hermana, escucharon música hasta tarde, yo me dormí. Al día siguiente me levante y fui a la cocina a prepararme desayuno, pues mi mama se había acostado tarde y sabia que no estaría despierta, para mi sorpresa la que estaba en la cocina era Lucia, tenia puesto un short de pijama y su blusa, sin brasier, lo sabia por que los pezones se le notaban, me acerque a ella, le di un beso en la mejilla, cuando se volteo a seguir lo que estaba haciendo, le acaricie la nalga, ella se volteo y me dijo, nos pueden ver nuestros papas tonto, eso tiene que ser cuando no estén y hablando de ellos les dije, a que hora se durmieron, yo caí pesado y no supe, ella se rio pícaramente y me dijo, te voy a confesar algo, en ocasiones escucho cuando papa y mama hacen el amor, pero algo pasa, por que papa le reclama cosas a mi mama, yo le dije, cosas como que?, en eso ...
    ... entro mi madre a la cocina con una cara de cruda que ni ella se la aguantaba. Me quede con la lo que me había dicho Lucia, ¿que le podía reclamar mi papa a mi mama?, pasaron los días y tuvimos una oportunidad de estar solos nuevamente, por lo que hicimos el amor como locos, cuando terminamos y estábamos en la cama descansando, le pregunte sobre el tema, ella me conto que mi papa le reclamaba que no quería hacer el sexo oral ni quería que se lo hicieran, que solo quería hacer el amor de forma tradicional y que el quedaba insatisfecho, por un momento me puse a pensar en mi mamá, pues ella fue criada a la antigua y de seguro por eso tenia esos prejuicios. Era martes, un día normal, cuando mi madre recibió la noticia de que mi abuelo estaba enfermo, por lo que hablo con mi padre y decidieron que ella fuera a visitarlos, como estábamos de vacaciones, mi madre me pidió que la acompañara y que mi hermana se quedara atendiendo a mi padre, le dije que si, hice mi maleta y tomamos el autobús al pueblo donde vivian mis abuelos, por cierto, ahí me paso una situación inesperada con mi abuela, pero se los contare en otro capitulo. Lucia! me grito mi padre, hoy vendré un poco tarde, ok. le conteste Lucia, entonces no hago cena para ti, no, dijo mi padre vendré cenado, pero por favor, háblale a tu madre y preguntas como esta tu abuelo, mi padre se acerco y me dio un beso de despedida, pero sin querer fue muy cerca de la boca, sentí una sensación extraña, como si me hubiesen tocado el clítoris ...