Cómo me iniciaron en el sexo a mi corta edad I
Fecha: 10/08/2023,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Horseandwoman, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... esplotaba mi culo palpitaba queriendo volver a tener sus dedos dentro mío y se la chupe y lamí hasta que me pidió.
-abuela-Josecito mete tus dedos dentro por favor mi amorcito, dale a la abuela ese gusto, mete tus dedos dentro en mi hoyo, por favor, me llevó mi manito a su concha y me dirigió hasta su hoyo lubricado , palpitante y abierto, yo recordé que ahí había estado la descomunal verga del abuelo, acerque mis dedos y ella acercó su pelvis hacia adelante, al querer meter mis dedos con ese movimiento se incrustó de lleno toda mi manito, le entró toda mi manito hasta mi muñeca, me asusté al oír su grito de placer,.
-abuela-mete y saca tu mano , mete y saca por favor mi amorcito, dale dale con más fuerza, estaba haciendo lo mismo que hizo mi abuelo pero con mi mano y el brazo, ella con una mano se fue acariciando sus muslos y llegó a su culo enorme , se enterró dos dedos como a mi, solo que en ella entraron sin ofrecer ninguna resistencia, tenía mi boca pegada a su concha sorbiendo sus jugos espesos y dulces, y mi mano con brazo incluído hasta el codo dentro de su agujero, .
-abuela-cojeme así querido bien fuerte mi amor, dale ese gusto a tu abuela, por favor, .
-yo-no te lastima abuelita, querés más fuerte?? .
-abuela-más fuerte no, más rápido y bien adentro mete tu manito, eso si ahhhhhh, así nenito mío, asiiiiiiii , su mano en el culo ya no se veía, mi mano en su concha tenía hasta mi codo adentro, cuando me dijo.
-abuela-toma mijo querido mi leche para vos, toma ...
... toma toma, y descargo en mi boca una copiosa cantidad de líquido espeso , con algo de olor y sabor a pis creo, pero dulce, .
-abuela-toma mijito mío, toma y saborea a tu abuela , ese es mi sabor , así huelo y gusto yo, apretó mi cabeza contra su concha y sentí como su concha se cerraba en mi bracito y su concha se estremecia en mi boca, saco su mano de su culo, fue retirando mi brazo de su concha extremadamente abierta, hizo que me parase delante de ella y me beso apasionadamente, que beso hermoso ,metía su gorda lengua hasta el fondo de mi boca, enrroscandola con la mía y era una danza de lenguas, su boca abarcaba toda mi boca, volvió a tumbarse sobre el fondo de la bañera , agarre una teta y se la chupe como un niño lactante,.
-abuela-mmmmm si mi amor así se chupa una teta si así dale, volvió a enjabonarse la mano izquierda y tomo mi glúteo derecho, abrió el canal anal y llegó con su dedo a mi hoyo, hizo presionun poco y mi culo cedió a la presión, dejando pasar su dedo índice, metiendo y sacando, intento meter el segundo dedo y para eso me tomo con su mano derecha la pija y la llevaba de atrás para adelante, mi culo cedió al dedo mayor de su mano, yo sentía que estaba muy abierto mi culo, metió bien profundo sus dos dedos y me dió un escalofrío, como una electricidad recorriendo mi cuerpo,.
-abuela-aguanta querido, ya vamos a terminar, te toco ahí adentro y es donde los hombres se vuelven locos, ya vas a ver , aguanta este poquito, se agachó un poco más en la bañera y ...