1. Cielo Yamile Riveros mis aventuras sexuales con viejos 1


    Fecha: 16/08/2023, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Cielo Yamile Riveros caballero, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... acercándose a la colegiala ,Evelin sentía miedo y repugnada por ese hombre obeso ,calvo y con esos ojos saltones como de sapo  que le miraba el busto y las piernas descaradamente.
     Ella bajo sus parpados para evitar esa quemante mirada tomando a Cielo Riveros por su breve cintura  la beso en los labios  al contacto de esa ardiente boca ella  lo rechazo empujándolo-pero que demonios te pasa quieres o no quieres ser una estrella de televisión si no quieres puedes retirarte y no me hagas mas perder mi tiempo dijo el profesor presionándola psicológicamente , Cielo Riveros en su ingenuidad pensaba que esa era una oportunidad única para cumplir sus sueño y dócil y mansa se dirigió al viejo disculpándose -lo siento profesor no volverá a suceder continuemos de nuevo.
     Esa actitud envalentono más al viejo al mirarla el lujurioso profesor sonríe con su boca llena de babas por el bocado que estaba ahí a su disposición y le dice con aquella cara de sádico –eres una jovencita muy linda ella tenía la mirada en el piso, el viejo la tomo por el mentón y alzo su hermosa cara acercando su babeante boca a la de ella y besándole los hermosos labios asquerosamente tomo los brazos de ella y los paso alrededor de su cuello mientras el la estrechaba por la breve cintura.
       Los dos se fundieron en un largo y prolongado beso de lengua como si fueran novios, el viejo al tenerla tomada por su breve cintura la pegaba a el sintiendo la deliciosa  suavidad y dureza  de la escultural  adolescente,  ...
    ... estrechaba más ese turgente cuerpo ,  el viejo tenia mal aliento y sus bigotes le picaban  los labios a la chica mientras la lengua de Cielo Riveros tenia una lucha intensa con  la lengua pegajosa y húmeda del fogoso profesor , su aliento era a alcohol , tabaco, ajo y aliento de viejo.
     Cielo Riveros Ella callada, dócil y sumisa, se dejaba hacer  todo lo que quisiera el lujurioso profesor  no quería volver a contradecirlo  y perder su oportunidad  de llegar hacer actriz, estaba temblando, notaba como su cuerpo era un manojo de nervios   sus mejillas encendidas delataban su turbación el viejo con sus manos recorría la suave y desnuda espalda de la nena (recuerden que ella solo estaba  vestida con el pequeño sujetador de su traje de baño y una cortisima minifalda) - mmmm….tienes una piel suave como de bebe le decía al oído el lujurioso maestro, como ventosas  las manos del viejo se incrustaban en el apetecible cuerpo de la jovencita.
     Cada caricia del sudoroso viejo empezaba en la espalda y la terminaba en el fabuloso trasero  de la hermosa y juvenil  adolescente, no dudaba el fogoso viejo en apretar ese par de nalgas duras y llenas de carne, sus manos ansiosas y sudorosas recorrían el escultural cuerpo como si quisiera remodelarlo, -que ricos cachetes tienes preciosa, dijo el viejo al tiempo que sobaba obscenamente las juveniles nalgotas, en una de esas que estrujaba el carnoso trasero el viejo introdujo sus manos bajo la minifalda de la chica y le tocaba las piernas desnudas, ...
«12...161718...21»