Fui desvirgada brutalmente por un albañil
Fecha: 08/09/2023,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: Alexandra Love, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... construcción. Él estaba muy nervioso, tal parecía que deseaba terminar pronto para irse de ahí. Su comportamiento cambio y fue más violento. El me cogía con gran ímpetu.
—Me tienes bien caliente mamacita, tu culo está bien apretadito mi reina, ¿te gusta que te coja por el culo?, ya ves de lo que te ibas a perder.
—Me duele mucho, pero se siente rico. Sí, me gusta mucho.
—Me pones bien caliente hermosa, se siente bien rico estar adentro de ti. —Decía él mientras seguía destrozándome el culo.
Yo saboreaba mis lagrimas sintiéndome tan lastimada y vulnerable a merced de ese albañil. Le entregaba mi culo adormecido aventando mis nalgas contra él para complacerlo, ya que escucharlo jadear de placer me causaba un gran gozo. Jamás en mis fantasías de chica adolescente me había imaginado el dolor y la excitación que sentiría en mi primera vez, lo que estaba experimentando era algo completamente morboso, sucio y de la más baja moral. Seduje a un hombre de la construcción para que me cogiera y desvirgara. Estaba siendo gozada por ese barbaján como su objeto de placer, yo me sentía muy femenina y halagada al sentir como ese hombre me estaba cogiendo con tanto frenesí.
Por tercera vez el timbre de mi celular estaba sonando dentro de mi bolso, él se disgustó mucho pues no quería soltarme para apagar el celular, pero tuvo que hacerlo, pues noté que se puso nervioso ya que alguien podría escuchar el sonido de mi celular dentro de la construcción, quizá como aparento menos edad de la ...
... que tengo, al ser una dulce escuincla él creía que era menor de edad y podrían denunciarlo, lo que yo no pensaba hacer ya que tenía 18 años cumplidos y era algo consensuado que yo misma había buscado. Me soltó y buscó el celular dentro de mi bolso para dármelo.
—Ya apaga tu celular. —Me dijo impaciente, tal parecía que lo desconcentraba.
Al ver mi celular, me di cuenta que efectivamente era mi mamá llamándome por tercera ocasión, me dio sentimiento porque yo sabía que mi mamá, no habría querido para mí una experiencia así, al perder mi virginidad, por el contrario, ella siempre me decía que debía reservarme para el matrimonio y con alguien a quien yo amara. Tal idea a mí me resultaba algo anticuada y santurrona. La sensación morbosa que me daba el estar siendo brutalmente cogida en esa construcción superaba por mucho cualquier expectativa que alguna vez hubiese tenido en mente. Entonces yo apagué el celular y lo dejé aun lado del colchón.
—Listo, ya lo apagué para que nadie nos interrumpa.
—¿Te gusta que te dé por el culo verdad putita?
—Sí, se siente muy rico, me gusta que me coja por el culo, siento muy calientito y rico. —Le contesté poseída por la lujuria que recorría cada centímetro de mi cuerpo
Entonces, él me jaló del cabello hacia atrás contra su verga para ensartarme. Yo estaba en posición de cuatro pero las piernas ya no me respondían y mis brazos adormecidos, no podía mantener la posición, entonces sentí como el albañil, me jalo de las piernas haciéndome caer ...