1. Follada por el taxista de app


    Fecha: 29/11/2023, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Alexandra Love, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... masturbaba a escondidas en un vehículo con un desconocido. Unos segundos después sentí como el squirt tomó más fuerza y comencé a salpicar mojándome la falda y el asiento. Yo me acariciaba frenéticamente con mis dedos, frotaba mi vagina sin importarme nada, la lujuria me tenía poseída, el placer causado me hizo olvidarme del conductor por un instante e imprudentemente me di algunas palmadas en la vagina para terminar de masturbarme. El ruido que produjeron las palmadas en mi vagina húmeda y caliente, captaron la atención del conductor quien volteó a verme. Yo, ipso facto, cerré las piernas y volteé sonrojada a ver al conductor.
    —¡Oye amiga! ¡Eemm! ¿Te gustaría que te lleve a otro lado?  No sé, tu dime, si quieres podemos ir a un motel por aquí cerca. —Me propuso al verme masturbándome. Yo de inmediato detuve la grabación.
    —¡Ay perdón! ¡Qué pena! ¡Discúlpame por favor! —Yo no sabía dónde meter la cara, reaccioné tapándome la cara con mis manos, por la vergüenza que me dio.
    —Tranquila, no pasa nada. No te preocupes, si ya me había dado cuenta. —Me dijo sonriendo.
    —¿Enserio, y por qué no me dijiste nada?  —Le pregunté nerviosa y con el corazón acelerado.
    —Pues es que me llamó mucho la atención que una chica tan guapa, hiciera eso aquí. Y pues no te quería interrumpir, yo sé que a veces uno tiene ganas de masturbarse, pero pues a mí también ya me pusiste bien caliente nada mas de escucharte.
    —¡Ay que pena! Y ya te mojé el asiento, te vas a enojar. —Le dije con miedo y muy ...
    ... avergonzada.
    —¡No te preocupes! ¡Jajaja! Sí se escuchaba húmedo, cuando te masturbaste. —Me dijo tratando de tranquilizarme.
    —Sí es que a mí me salen squirts. En verdad estoy muy apenada, dime cuanto te debo de la lavada.
    —Mejor tu dime, si te gustaría que fuéramos a otro lado, podríamos disfrutarnos y pasarla muy bien. Estás bien hermosa y me pusiste bien dura la verga nada más de ver cómo te masturbaste.
    —Pues sí me gustaría, pero es que una amiga me está esperando en el café.
    —Que te parece si vamos a un motel que está muy cerca de aquí, y lo hacemos rápido para quitarnos las ganas, es que estás guapísima, me gustaste mucho.
    —¡Ay que lindo! Bueno sí, está bien Jesús. —Le dije coqueteándole.
    —Tú dime Chucho, al fin que ya somos buenos amigos ¿No? —Me dijo entrando en confianza.
    —¡Sííí! ¡Muy buenos amigos! ¡Jajaja! Tú me puedes decir Alexa. —Le dije yo desvergonzadamente, ya me sentía más relajada.
    El conductor se orilló para terminar el viaje en la aplicación. Después se dirigió hacia el motel, al llegar pagó la habitación, estacionó el vehículo en la cochera y cerró el portón eléctrico. Entre tanto le envié un mensaje a mi amiga.
    —Apenas voy saliendo de mi casa, quizá me tarde unos 15 minutos en llegar. —Le escribí a mi amiga por mensaje.
    —No te preocupes, también se me hizo tarde, por que estaba esperando a que llegara mi cuñada y se quede ella con mi hija. Entonces nos vemos en media hora en el café ¿Cómo ves? —Me contestó
    —Sí está muy bien, ahí nos vemos. —Yo ...
«1...345...10»