1. Un regalo de año nuevo para mi madre


    Fecha: 02/12/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... mientras yo seguía dandole hasta que luego de unos minutos y segun revisé dos minutos pasada la media noche vacíe una carga de semen de tres días en el coño de mi madre. Me quede estático unos instantes mientras yo seguía inyectando mi leche en lo más profundo de la mujer que me trajo al mundo. En aquel momento mo me importaba en lo mas mínimo que el cubre camas en el que la había cojido se manchara. Tras unos momentos volvi en mi quería levantarme pero en aquella situación y como si de puro instinto de tratarse aun con mi verga flácida dentro de mi madre comenze a moverme otra vez.
    
    Ya no se la manera frenética como lo hize en un principio, esta vez mantuve un buen ritmo manteniendo la calma esta vez para poder escuchar si alguien se acercaba Ahora que la emoción inicial del fin de un año y comienzo de otro había pasado. Aunque al final eso de nada sirvió pues mi familia seguía celebrando, bebiendo aun mas que antes de la doce algo que fue fácil de saber por el ruido de borrachos haciendo estupideces llegaba hasta donde estaba yo con mi madre.
    
    Por lo que pude correrme una segunda vez dentro de mi madre con completa tranquilidad, vaciando una segunda y menos abundante carga de semes en los adentros de mi progenitora. Estaba agotado, sudado y con las piernas que me temblaban pero aun así lo intenté una ultima vez esta ya no por mi objetivo principal si no solo por placer y por un capricho extra.
    
    En esa última ocasión voltie a mi madre boca abajo para poder cojerla ...
    ... de perrito y que una vez mas se la clave hasta el fondo de una vez con la facilidad de un coño rebosante de semen incestuoso. En ese momento la abrí de piernas y coloque sus piernas sobre las mías. En esa posición pude llegar un poco más profundo que las primeras veces asi que aproveche para poder tapizar correctamente el interior de la vagina de mi madre con mi verga nuevamente me olvidé del temor de que pudieran escuchar el sonido de aplausos generados por golpear mis carnes con las de mi madre, disfrutando de mis últimos 15 minutos con ella mi ultima carga estuvo mas diluida pero el daño igual estaba hecho limpie a mi madre del semen que seguía saliendo de su coño y le coloque su ropa tal como estaba cambie el cubre cama como pude y me fui al cuarto en el que pasaría la noche con mis primos quienes estaban afuera siguiendo la fiesta.
    
    A la mañana siguiente mi madre se despertó preguntándose qué había pasado, yo solo le atine a decirle se le habia subido un poco la bebida, ella intento renegar pero en ese momento apareció mi papá con un ojo morado segun se había peleado con mis tios durante la noche, cosa que no podía importarme menos. Solo quería saber que pasaría con lo que deje dentro de mi madre la noche pasada.
    
    La espera hasta ese dia me tenía mortificado pero nada cambio pues ahora tenia las ancias de saber si había logrado impregnar a mí madre. No hubo problemas durante una o dos semanas, incluso pude escuchar como ella y mi padre tuvieron sexo un par de veces ...