Castigando a mi hermanastra 3
Fecha: 30/12/2023,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: Pija gorda, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
No podía dormir, mi polla seguía durísima, quería más acción, me levanté de mi cama y me dirigí al cuarto de Ana, encendí la luz, no se despertó, estaba dormida como muerta, seguro estaba muy cansada, su cuarto olía riquísimo y ella también, después de limpiar todo duró casi una hora en la ducha la oí llorar un poco, aprovechando que ella dormía cerca de la orilla de la cama comencé a restregarle mi polla por su dulce rostro, después un rato suspirando se dió la vuelta quedando dormidita de lado dándome la espalda. Le bajé su pantalón de pijama y bragas, escupiendo en mi pija la moje lo más que pude, luego escupiendo en mi mano ensalive su coñito, acomodando una pierna sobre la cama y con la otra apoyandome en el el suelo de pié comencé a penetrarla, primero sólo la punta de mi falo, luego la mitad, eran bombeadas lentas, la sujete de un brazo para un buen agarre comencé con un bombeo profundo y fuerte, Ana despertó asustada recibiendo mi verga, era delicioso ver esa carita asustada. Riéndome le dije:
-Que rico despertar a mi putita así, ¿Te despertó mi verga?
Ella asentía sin decir nada, leves gemidos se escapaban de sus dulces labios. Le ordené:
-Dame las gracias por darte más verga.
-Gracias. -Decía entre gemidos.
-Di que te gusta mi polla, que te encanta como te follo.
La muy puta gemía y decía:
-Me gusta mucho tu polla Demian, me encanta como me follas, me llenas de pija grande.
Era todo un deleite hacer de mi hermanita una puta. Se la saqué y le ordené ...
... ponerse de rodillas a chuparla. Mamaba ya como experta, engullia mi verga casi por completo, tan profundo y fuerte que su frente topaba con mi obligo, se la saque y puse en la cara acomodando mis testiculos dentro de su boca, los succionaba, chupaba y masajeaba con su lengua hábil, con sus manitas me pajeaba.
-Que puta eres hermanita, mira que bien sabes tratar una polla. -Después de unos minutos volví a follarle la garganta apollando su cabeza en la cama y a ratos encajarle la pija hasta el fondo para dejarla ahí hasta verla roja de no poder respirar, se la sacaba y dándole algo de tiempo de tomar aire me pajeaba dandole cachetadas con la polla, para de nuevo ponerla a mamar. Me gustaba follarle como zorra.
-Mamas la polla como profesional, nunca me voy a cansar de esto. - Se la saqué de la boca y le ordené recostarse de lado en su camita, me puse tras ella en cucharita para penetrar su rico coñito, la sujetaba de las tetas. Mientras en su oído le ordenaba:
-Quiero que recuerdes bien, siempre al estar en tu cama que yo soy quien te cogió primero, que tu coño, culo y boca le pertenecer a mi polla, siente puta como me hundo en ti, te encanta verdad, te encanta que te de verga duro.
Ella gemía mucho y gritaba diciendo "Sí, sí, sí". Aproveché lo mojada que estaba para sacarla y de una encajarsela completa por el culo, al mismo tiempo le tapaba la boca para ahogar su grito, inmediatamente continúe bombeando duro y profundo.
-Toma puta, toma, siente como te lleno el culo. Me ...