1. Buscando quien me de verga


    Fecha: 01/01/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Niña mala, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... que había probado, le chupé la verga para dejarsela bien limpia, pero se le volvió a poner dura, me jaló me volteó poniéndome de espaldas a él pero empinada sobre la mesa y me la volvió a encajar en mi puchita, se sentía bien rica bien dura y yo le sacaba más el culo, con su pulgar me lo metía en el ano y me decía También te voy a reventar por aquí y me hundia el pulgar, me escupía para lubricarlo. Me dio miedo porque por ahí no me lo han hecho, sólo meten dedos, pero estaba tan cachonda que le dije que sí, le dije Te lo doy ese no me lo han cogido, me metió más dedos y le escupía mucho pero como que estaba desesperado y sacándome la verga de la vagina me empezó a coger por el culo, me dolía y ardía, pero me encantaba voltear medio torso para ver como me tenía bien agarrada y me daba. Le dije Que rico me metes la verga. Eso creo lo excitaba porque me daba más rápido y profundo, le dije Me duele pero me gusta, Juan me nalgueaba y me decía que soy la mejor puta que ha tenido, a mí me encantaba saber eso. De repente sentí su verga palpitar en mi ano y con fuertes embestidas le salian chorros calientes bien ricos, ya no me dolía pero sentía mi culo bien lleno, me ordenó quedarme así, pero lo vi grabar en mi primer plano como me la sacó y cómo me dejó el culo, lo sentía palpitar y como me escurría semen caliente. Me ordenó volversela a limpiar, sabía algo ...
    ... amarga supongo que por mi culo, pero igual sabía a semen rico. Dejó de grabar y se guardo el pene. Me dijo que me fuera a mi casa porque ya era tarde, agarré mis cosas, mis papás veían tele cuando entre al depa y ni me pelaron, entré a mi cuarto y me derrumbe boca abajo en mi cama, sentía que mi culo no estaba cerrado y aún salía semen. De rato entró mi padrastro y me dijo que mi mamá ya estaba dormida, me dijo que se la mamara, me la puso en la cara y me preguntó qué tenía porque me veía cansada, le dije que me había cogido el vecino, me levantó la falda y dijo que ya le había abierto camino, se puso sobre mi y me la ensartó en el culo, me dolía mucho porque Juan lo tenía bien grande, mi padrastro no tanto pero si muy grueso. 
    Me regañó mi padrastro por no avisar que le iba dar el culo a alguien, me dijo que cada día me hacía más puta y que su compadre le había reclamado porque no lo había ido a ver a darle su mamada, le dije que no me gustaba porque siempre me orinaba la boca, me dijo que le diría que ya no lo hicera o le cobraría extra. Desplomandose sobre mi me rellenó el culo, se quitó después de recuperarse y se acercó para chuparsela, se la dejé limpia, me dió un beso en la frente y me dijo que me durmiera que mañana llegaba a un acuerdo con el vecino, porque no podía andar cogiendose a su niña de a gratis. Le dije Gracias papi y me quedé dormida. 
«123»