Buscando quién me de verga 2
Fecha: 03/01/2024,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Niña mala, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... ano de golpe y con embestidas violentas me castigaba, empecé a llorar, me acordé de la primera vez que nos quedamos solos en el depa y me desvirgo lo concha. Me regañaba con embestidas profundas y fuertes:
-Te dije que con escuincles pendejos no, ellos no pueden pagar, eres bien puta ya, no te puedo descuidar un segundo porque ya se las estas dando a cualquiera. Y deja de llorar, esto le pasa a las putas como tú, te encanta la verga aguantala.
Yo me agarraba fuerte del lavadero, sentía que su verga me partía, me destapó la boca para agarrarme fuerte de las caderas y cogerme con más fuerza.
Duró mucho tiempo mi culito me ardía. Ya no quería y mi padrastro no paraba, volteé a verlo y le dije:
-Ya papi, me duele mucho mi colita, ya no voy andar de puta con los que no te van a pagar.
Sin parar me seguía cogiendo con furia y me amenazó:
-Más te vale puta, a la otra te va peor.
Sentí chorros calientes en mi ano y después de un rato reposando su verga dentro de mí, salió se la guardó y me dijo que me diera prisa con la ropa.
Seguí lavando y cuando tendía la ropa sentía como me escurría semen por las piernas, antes de bajar al depa me enjuagué para que no se notara. Me metí a bañar para estar lista para ir a ver a Juan.
A las 8pm estaba tocando en su puerta me abrió pero al entrar vi otros dos tipos mas o menos de su edad, tenían musica y estaban tomando, me ofrecieron un vaso y me lo tomé, sabía a jugo de naranja pero con algo un poco amargaso, de rato tocaron la ...
... puerta, era mi papá Juan lo saludó feliz y le entrego un paquete de billetes, mi papá me dijo "Portate bien con todos" y se fue. Los amigos de Juan me manoseaban y metían mano. Sentí algo de miedo y nervios porque nunca había estado con más de uno al mismo tiempo, siempre me cogían de uno por uno y a ellos les veía la intención de agarrarme seguidos. Mientras ellos me quitaban la ropa y se desnudaban me pusieron a pajearlos Juan completamente desnudo se puso frente a mí y me puso a mamarsela mientras bebía una cerveza, sentí como uno de ellos me chupaba las tetitas, otro me metía los dedos acariciando mi puchita, yo me empecé a sentir muy caliente y cachonda, rápido me mojé.
Juan se reía y me dijo
-Ya te está haciendo efecto el juguito que te dimos.
No entendí bien pero algo me habían dado, según Juan era para que les aguantara el ritmo, sus dos amigos se levantaron a cada lado de él y me jalaban del cabello para chuparlos, se compartían mi boca, los escuchaba reír diciendo
-Que rica boca tiene la puta, que rico la chupa.
Yo me sentía desesperada, ya quería sentir verga en mi conchita y le dije a Juan
-Ya metemela, ya te tardaste en cogerme
Ellos se rompieron a carcajadas y Juan dijo
-Vamos a darle a la putita lo que quiere.
Juan se sentó en el sillón y me puso sentada en sus piernas de espaldas a él, me la metió completa en el culo, sentí muy rico, sola me empecé a dar de sentones en el mientras gemía y decía
-Que rica verga tienes Juan, me encanta que me la metas.
Uno ...