Mi Simp Favorito
Fecha: 08/01/2024,
Categorías:
Sexo Oral
Tus Relatos
Autor: Marilurelatos2005, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... casi riendo.- Esta muy grande, felicidades.
-Gra.. gracias.- Me dijo nuevamente con un tono nervioso, como si todo lo envalentonado que se mostró hace unos minutos se hubiera esfumado.
Tome su verga con la mano derecha y empecé a acariciarla tímidamente de arriba hacia abajo, mientras iba detallando las características de su "amigito", tenía vello por todos lados, se notaba que no se rasuraba seguido, su tronco era grueso y con venas y su cabeza era rosada, tenía esa esencia masculina que los hombres suelen tener luego de hacer deporte, no era mal olor, no me malinterpreten, era algo diferente, y personalmente me encantaba, era una verga hermosa, pero definitivamente necesitaba más cuidado.
-¿Listo? .- Le pregunté dándole un suave beso en la cabeza de su pene, rápidamente sentí como se estremecía al sentir el contacto de mis labios.
-Si listo.- Me respondió aún nervioso.
No esperé más y de un solo bocado me introduje la cabeza de esa verga en la boca, chupándola como si fuera una paleta y jugueteando con mi lengua formando círculos hacia un lado y hacia el otro.
-Ohhh .- Lo oí exclamar mientras tomaba un puñado de mi rizado cabello queriendo controlar mi movimiento de cabeza, el cual ya había comenzado.
Me movia de arriba hacia abajo tratando de que me entrara lo más posible, pero esto era muy complicado, jamás había tenido una verga de ese tamaño en mi boca, y ya me parecía imposible tragarme la mita.
- La tienes muy grande Marcos.- Le dije sacándola ...
... de la boca un momento y mirándolo a los ojos, para luego regresar a mi labor.
Estaba hipnotizada, no podía dejar de saborear esa verga, mientras le daba esa amorosa felación, recordaba todo lo que mi simp había hecho por mi, sentia que no le estaba dando lo suficiente, así que me saque su verga de la boca y empecé a lamer ese maravilloso par de huevos, primero el derecho, luego el izquierdo, los besaba los chupaba con delicadeza.
-Ohh Marilu, qué buena eres.- Me dijo Marcos mientras me acariciaba el rostro con una mano.
Para esto no es necesario decir que yo estaba mas que mojada, y abriendo un poco mis piernas me empecé a masturbar con mi mano izquierda metiendola dentro de mis bragas, acariciando mi "Campanita", como cariñosamente llamo a mi clítoris con mis dedos medio y anular.
-mmmm.- Gemi al sentir mi propio contacto e instintivamente me metí nuevamente la verga de Marcos en la boca, pero esta vez mi garganta no opuso resistencia y me la pude tragar completa.
Al sentir esto, Marcos se descontrolo me tomó la cabeza con ambas manos y empezó a cogerme la boca, Yo sin poder respirar solo me dedique a acariciar mi campanita y sentir como esa tranca de carne se perdía en mi garganta, no fueron muchas embestidas, diría yo unas 3 o 4 cuando Marcos me dijo.
-Me voy a venir ahhh !!.- Casi gimiendo.
No se como logre acomodar rosada cabeza en mi boca nuevamente y la empecé a chupar como si mi vida dependiera de ello, mientras con mi mano derecha masturbaba su ...