Fin de semana con mi novio
Fecha: 09/01/2024,
Categorías:
Jóvenes
Tus Relatos
Autor: SoyAbby, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
Hola soy Abigail, soy de Honduras, tengo 22 años, comenzaré describiéndome, soy de piel blanca, estatura bajita de 1.55 m, pelo negro corto a los hombros, ojos color miel, y muy delgada, abdomen plano con piercing en el ombligo, y un tatuaje de un beso en mi nalga derecha, soy muy delgada por lo que mis bubis son pequeñas pero lindas, blanquitas con el pezon rosita, mis nalgas son pocas pero levantaditas y se ven muy bien, casi por nada me robo miradas en la calle frecuentemente.
Mi novio se llama Christian, es menor que yo, de apenas 19 años, rubio con ojos verdes, fuerte, marcado por el gimnasio, y con un pene de 18 cm grueso.
A él lo conocí en el gimnasio y fue un flechazo a primera vista, comenzamos q salir y nuestra relación se basaba en salidas y que fuera a visitarme a mi casa, ya llevamos 4 meses de novios, cogíamos frecuentemente pero nunca me había presentado a su familia, la cual ya estaba enterada que salía conmigo pero no estaba muy convencida porque sabía que le llevaba 3 años de diferencia, yo era mayor que el.
Un día lo noté serio, como pocas veces, salimos a hablar a un parque y ahí me lo dice “mi familia quiere conocerte”, la verdad no supe cómo reaccionar, pero en el fondo estaba emocionada, enseguida después de un silencio de 3 minutos, acepté. Resulta que su familia había planeado a ir a una casa de campo un fin de semana, y que les gustaría que yo fuera con ellos para conocerme.
El día se llegó, mi novio me recogió en mi casa para ayudarme con mis ...
... maletas y enseguida nos fuimos a la suya para salir toda la familia junta en una combi. Su familia estaba compuesta por: su madre, de algunos 52 años, su padre de 54 años, su hermano de 25 años, su hermana de 17 años y mi novio el de en medio con 19 años. Bueno la verdad es que todos eran simpáticos y luego luego se notó que les caí bien, me acogieron rápido y me sentí muy cómoda.
Llegamos a la casa de campo y era muy linda, pequeña pero muy bonita, tenía patio grande con pasto verde y alberca. Para mí sorpresa eran dos habitaciones y a mí me tocaría dormir con mi novio, pero claro, acompañados de su hermano mayor. Mi cuñada dormiría con mis suegros, así que acomodamos cada quien en nuestra habitación nuestras cosas.
El día era caluroso, así que mi suegra rapido preparó unas limonadas y unos bocadillos y se armó el plan en la piscina.
Todos ya estaban dentro y en traje de baño, cuando la última en salir fui yo, con un bikini de dos piezas con el que me veía fabulosa, robé las miradas de todo y noté como mi suegro le decía a mi novio “entiendo porque te gusta aunque sea mayor, eres suertudo”. El día pasó y fue muy divertido.
Se llegó la noche y cada quien se acostó un su cama, mi cuñado me dijo que no había problema en que compartiera cama con mi novio, así que sin problema dormí con el, y mi cuñado en la cama de frente. Se dio la madrugada y la noche oscureció toda la casa, y de pronto me despierta la plática de mi novio y su hermano.
“vaya hermanito, ese gimnasio ha ...