Me cogí a la amante de mi papá
Fecha: 15/01/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Tus Relatos
Autor: Pinofio, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
J era una mujer muy atractiva, alta de buena pierna, buenas nalgas y ricos pechos, fue mi fantasía sexual de mi adolescencia, muchas veces me masturbé pensando en ella.
Era maestra, amiga de mi tía y en general de la familia, nos ayudaba con las tareas a mi y a mis hermanos, nos cuidaba cuando mis papás iban de viaje y nos regalaba libros y juguetes.
Y yo soñaba con ella todas la noches, la recuerdo de minifalda, de vestido, de pantalones ajustados incluso de bikini en alguna ocasión.
Yo tendría 17 años y ella 32 cuando se supo que era amante de mi papá e incluso que estaba embarazada.
Años después la vi, en el velorio de mi papá, de lejos, no se acercó a la familia, se veía guapa y atractiva, aún vestida de negra, tendría 50 años aproximadamente.
A mis 50 años me divorcié, me dió depresión y una pareja de amigos míos me invitó a un tour, en autobús, una semana a la playa.
Me tocó al lado de una señora muy arreglada y que olía muy bonito.
De rato me di cuenta que era J, mi fantasía de adolescente y amante de mi papá.
Me presenté, ella no me recordaba, le dije quién era y platicamos un poco, le hice ver qué yo no tenía sentimientos malos hacia ella, que, al contrario, recordaba buenos momentos
Platicamos durante el viaje y recordamos buenos tiempos.
Al otro día, ya en la playa, vi una mujer, en bikini y de figura atractiva que me gustó mucho, cual fue mi sorpresa al ver qué era J, lucia deliciosa,aún a sus 65 años, algo dentro de mi removió los recuerdos de ...
... mis fantasías sexuales.
Cómo ella iba sola y yo sin pareja, nos la pasamos juntos todo el día, comimos, tomamos, bailamos y ganamos un concurso, toda la gente pensaba que éramos pareja y a mí me gustaba lucirla de mi brazo.
Por la noche, fuimos al bar, nos quedamos solos y bailamos, poco a poco fuimos tomando confianza y me dijo vivía sola, que no veía a su hija porque estaban distanciadas, yo le conté de mi divorcio y de mi depresión, me dijo, pronto encontrarás alguien, eres muy guapo, a mí me gustas, me dio un poco de pena y le dije que ella también era muy atractiva y que era mi fantasía sexual de adolescente, nos reímos de eso y seguimos tomando y bailando.
Más tarde, la llevé a su cuarto y me dijo que la acompañará hasta adentro, que se sentía un poco mareada, nos metimos a su cuarto, nos sentamos en la cama y me besó, fue un beso delicioso.
Después se paró, se desvistió hasta quedar solo en ropa interior muy sexy y me dijo, hoy vas a cumplir tu fantasía de adolescente.
Me quitó la ropa, me acostó en la cama y me empezó a acariciar, me besó todo el cuerpo y me chupó la verga, era una experta, se sentía delicioso, después, se sentó sobre mi verga, me dijo, grande como tu papá, si, en realidad es grande mi verga, se acomodó y se empezó a mover, arriba, abajo, atrás adelante, adentro, afuera, hasta que terminé en un orgasmo delicioso.
Nos quedamos abrazados, después me dijo, ahora me toca a mí, se acostó boca arriba y la acaricié y bese todo el cuerpo, pechos, ...