1. Todo gracias al accidente con el cierre de mí pantalón (parte 3)


    Fecha: 20/01/2024, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Koko, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Luego que llamó mí mamá diciéndome que ellos   recién estarian regresando a casa en la tarde, así que saber que iba a estar casi todo el día a solas con mi abuela y su amiga hizo que mí excitación regresará otra vez, luego que ambas llevadas por el licor que bebieron anoche, así que el tener mi pene en sus máxima erección en sus manos las calentó y llevó a recibir una maravillosa chupada.
    
    Así que quería muchísimo más, ahora que había visto cómo sé volvió loca la señora Cristina con mí verga en su boca excitándose muchísimo que cuándo mí abuela regreso la encontró dándome una felación, para evitar luego que ella terminará su amistad de tantos años le
     la  engañó para que también participé, logrando que mi abuela al inicio me masturbara y luego acabará dándome  el mejor sexo oral de mí vida 
    
     Sabía que sí le ponía más ganas podría meterle mí verga a la señora Cristina y ahora que estaba echada en la cama junto a mí abuela, me atreví y levantó su vestido, cómo aún estaban mareadas las dos y la cama era de dos plazas yo me eché a un lado de la amiga de la abuela le acariciaba sus glúteos con mucho morbo.
    
    Rápido liberé mi verga e hice a un lado su calzón y con mucho cuidado ...
    ... fui introduciendo de pocos mí instrumento, le sentía caliente y muy mojado su chucha. Que rica sensación era la primera vez que poseía a una mujer, tenía miedo que pudiera despertar pero estaba tan caliente que empecé a moverme.
    
    -! Ahhh..ahhh ..Dioos que me haces. mm .?
    
    Ella susurro cuando sentía como mí verga ya le entraba mucho más rápido en su vagina , ahí la señora Cristina tiró para atrás su enorme culo y agarró una almohada para no gritar y así evitar que mí abuela sé despertará. Pero era ya tanta la pasión de los dos que sé nos hizo imposible que no sé moviera la cama y gimieranos, que cuándo  ya tenía en cuatro patas a su amiga Cristina, ahí mí abuela abrió los ojos.
    
    -! Otra vez Koko.? Ya dejen de tirar, acaso no fue suficiente Cristina lo que hicieron anoche..?
    
    -! Ahhh.. ahhh.. Lupita .. ahora te digo de frente que yo necesito que me cojan así hace mucho tiempo, no digas que tú no quieres sentir dentro de tí una buena verga, recuerdo que me contaste  ayer, que extrañabas mucho a tu marido.!
    
    -! Cristina a tí nada sé te puede decir,  sí extraño mucho a mí esposo y reconozco que me siento muy caliente, pero aún puedo controlar el deseo y más sabiendo que el p 
«1»