1. Inundación


    Fecha: 28/01/2024, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Kiara, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Soy Kiara tengo 21 años y una hija de 1 año y 3 meses
    Mi barrio cuando llueve mucho se inunda pero por lo general baja rápido.
    Hace unas semanas llovió y se desbordó el río y quedamos sin casa, pasé una semana en una carpa de emergencia con mi bebé y a los días un chico que su casa no le había llegado el agua me dijo que fuéramos con mi bebé.
    Era cerca de casa así que me servía para control que no me roben mis cosas de casa.
    La primera noche charlamos ellos son dos hermanos que son un poco más grande y la madre pero ella vive al frente y el y su hermano en el fondo del terreno.
    A la noche me dijo que yo dormía en el living de su casa con mi beba.
    Yo creo que eran cerca de las 3 y vi que me destapaban y ahí vi que el ñery se metió a mi cama desnudo. Me empezó a tocar toda y yo le decía que estaba loco y el me decía que tenía q dejarme para poder dormir ahí sino iba a al calle con mi beba. Acepte y se subió arruba, me pegaba cachetadas y me empezó a cojer. La tiene bastante grande y me dolía. Al rato mi concha se ...
    ... acostumbró y me gustó algo. Sentí que se venía y se fue. 
    A la mañana yo estaba por levantarme y apareció el y me dijo que fuera a su cuarto que el tenía q decirme algo. Entré al cuarto y estaba el hermano desnudo, me agarró y me empujó a la cama y puso su pija en mi boca, empecé a chuparla re incómoda porq estaba torcida en la cama y abren la puerta y era el otro. Se bajó la ropa y me puso en 4 y me la empezó a meter otra vez. Fueron cambiándose. Al rato mi beba lloró y me dejaron levantarme toda desnuda. Le voy a dar teta y aparecen ahí desnudos. Empecé a decirles q me dejaran dar teta y me empezaron a tocar toda. Uno de ellos se sentó y el otro me dijo que me sentara en su pija y ahí le diera teta a mi bebé. Me senté y de espalda me dolía su pija. Pasaron unos minutos y me dijeron q dejara a mi beba para seguir. Me hicieron ver las estrellas y me la pusieron por el ano.
    Me quedé 4 días con ellos y nunca pararon de hacérmelo. 
    Cuando volví a mi casa a los dos días me grafitearok mi casa, poniéndome puta y cosas así. 
«1»