1. Cuando decidimos abrir el juego


    Fecha: 31/01/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Hace un tiempo mi vida sexual es cada vez más excitante, estoy casada hace unos años somos una pareja que desde el principio disfrutamos del sexo en diferentes lugares y a cada momento, probamos juguetes, cambios de roles pero  comenzamos a fantasear abrirnos a nuevas experiencias sexuales: intercambios, tríos ...entre ellas coger con otras personas. 
    En mi caso hace un tiempo tengo encuentros con otro hombre, nos vemos en su oficina o en su casa.  Nos escribimos para encontrarnos y sacarnos las ganas. 
    En uno de los encuentros fue a buscarme, cuando subí al auto puse mi mano izquierda en su pantalón, sentí que tenía la pija durita,  así que baje el cierre del pantalón, metiendolá despacito en mi boquita empecé a chuparsela. 
    Bajamos en su casa , subimos a la habitación,  nos sacamos la ropa y empezó a besarme. Su boca bajó hasta uno de mis pechos duros por la excitación, empezó a chuparlo y apretarlo con los dientes suavemente. Mientras me agarraba el otro con sus manos.
    Me senté en la cama y le chupe de nuevo la pija. Me recosté, buscó un juguete vibrador,  puso su lengua en mis labios vaginales y la paso por mi clítoris. Comenzó a meter el juguete en mi vagina que estaba húmeda, calentándonos cada vez más.
    Me di vuelta, me puse de cuatro, baje  los hombros, me agarró con sus manos la cintura y me penetró, diciendo que estaba riquísima. 
    Otra vez nos encontramos en su oficina, cuando llegue empezamos a besarnos sin siquiera decirnos hola, nos rozamos los pantalones ...
    ... con las manos, fuimos hasta la silla, después de chuparle toda la pija me senté arriba y empecé a cabalgarlo mientras me agarraba de los pechos. Me subí al escritorio,  me penetró con mis piernas apoyadas en sus hombros gimiendo y diciéndole que me calentaba mucho su pija. Me puse de espalda en la silla y empezó a comerme el culo y me lo penetró mientras filmaba para después mostrarle a mi marido. Fue a lavarse y sacarse el forro, le empecé a chupar mientras me filmaba y me llenó toda la boca de semen. 
    Cada vez que vuelvo a casa, le cuento a mi marido como me cogió mientras empieza a masturbarme y yo a él. Esa vez le  mostré los vídeos, se puso muy caliente. Nos  besamos y me dijo que tenía gusto a "lechita" todavía. Metió sus dedos en mi vagina. Me dijo que estaba calentita y mojadita, que tenía muchas ganas de penetrarme. Él estaba acostado boca arriba y yo me senté arriba, rozando con mi clítoris su pija, hasta que la agarré con mis manos y puse adentro mío   ( no aguantaba más) . Empecé a cabalgarlo, mientras me agarraba de las tetas gemía muy fuerte. Cuando me puse de cuatro, me empezó a pegar por la cola mientras me penetraba, y jugaba con un dedito en el orto. Me calentaba cada vez más, con mis dedos me tocaba el clítoris y le pedía más. Paró y ahora puso su pija lentamente adentro de mi orto,,nos moviamos y me decía que le encantaba lo putita que era. Me puse muy caliente, arqueando mi espalda a punto de acabarme, pidiéndole toda la leche. 
    Cai rendida ....aunque ...
«12»