1. Mi tía ala que siempre le tuve ganas


    Fecha: 21/02/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Hola soy un hombre joven de 21 años que vive a alrededores de la ciudad de pachuca bueno esto que cuento a continuación es mi historia que tuve con mi tía .
    Ella es mayor a mí por al menos 20 años más recuerdo que cuando era niño la empecé a mirar con deseo y en una ocasión decidí mirarla mientras se bañaba sentía mis piernas temblando por la exitacion que me generaba el poder visualizar su cuerpo desnudo y claro que como era niño quizá pensaría que se trataba de un accidente o algo así .
    Finalmente no lo hice por que alguien más llegó e de decir que en ese momento estábamos los dos solo ese sería el inicio de mi deseo por ella.
    La describiré un poco ella no es muy alta quizá mide un metro con cincuenta y tantos centímetros, tiene un par de tetas increíbles y un culo fabuloso grande y apretado .
    Por años ella a sido mi gusto culposo antes de nuestro primer encuentro la soñaba constantemente y siempre cogíamos de mil maneras distintas esoe encantaba .
    Finalmente un día cuando aproximadamente tenía unos 16 años fue cuando mis fantasías se volverían realidad .
    Ese día por asarea del destino estaba cerca de su casa haciendo nada cuando escuché que bajaba de una combi (transporte ) rápidamente fui a ayudarla a bajar ya que note que traía cosas con ella .
    Al llegar me dijo que estaba agradecida por ayudarla que me invitaba a tomar agua a su casa pero que no estaría mucho tiempo ahí porque tendría que irse al centro de la ciudad más tarde .
    Cuando bajábamos no puede evitar ...
    ... mirara ese rico culo y el como caminaba moviéndolo de una forma simple pero que a mí me excitaba enormemente , llegamos finalmente asu casa y charlamos un rato me ofrecí a hacer agua de sabor para ambos , recuerdo que estaba ya algo excitado y sentia deseo de ir tras ella y hacerla mía .
    Ella estaba en su recamara me acerque para darle su agua que había preparado para ella y fue ahí que empecé a tocarle gentilmente la mano en cada oportunidad oía su respiración cada vez más agita al igual que la mía entonces tomé valor y le di un beso en la boca en un principio creí que se resistiría pero mí sorpresa fue que no hubo ninguna me separo un poco y me preguntó que que hacía simplemente le dije mí sentir que desde mucho tiempo la deseaba que me gustaba que moria de ganas por tener sexo con ella .
    Se levantó de la cama en donde estábamos sentados y se dirigió ala puerta solo la cerro y regreso conmigo me dijo que teníamos que darnos prisa y seguimos besándonos tan apasionadamente que noto la erección que guardaba para ella .
    Me empezó a tocar el pene con sus manos calidad y yo la vez le tocaba sus ricas tetas que se sentían bien al tacto luego procedí a chuparlas con demasiadas ganas cada acercamiento a sus pechos era con el fin de mamarlas con demasiado ímpetu ella cada vez más caliente se recostó en la cama y yo decidí bajar si pantalón de mezclilla que llevaba al hacerlo si ropa interior de encaje me dejó aúnas maravillado lo moví hacia un lado de su muslo y le empece a lamer ...
«12»