1. De ser su prima a volverme su mujer (1)


    Fecha: 21/02/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Karen Sofía Prada, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... cogimos de la mano y comenzó a besarme,mientras me regresaba su verga en la mía ,no podíamos parar de besarnos, me encantaba sentir su verga, ya luego se paró, entonces le agarre el boxer y se lo quité, y pude al fin ver su verga, no era muy larga, pero si gruesuda y muy cabezona, nunca había visto una verga tan cabezona como la de él.
    Entonces lo jale para que se acostara en la cama, me fui hasta su verga, comencé a chuparle y lamerle sus huevos, luego le pase la lengua por toda esa verga dura y comencé a mamarsela, me sabía delicioso, ese sabor saladito que tiene, el me cogió del cabello y me embestía la boca con su verga, después de un par de minutos, me dijo que ya quería follarme.
    Se levantó de la cama y me puso en cuatro, comenzó a pasarme la mano por mi anito, lo tenía super mojado, le pase la vaselina para que me untara un poco en el culo y en su verga, le dije que la metiera despacio , cuando la sentí toda dentro, sentí como su verga cabezona me partía en dos, pegue el grito
    Yo:ahhh!!!, idiota, te dije despacio, que no entendiste?
    J: disculpa, lo siento
    Yo: Sácala, me duele
    J: no, espera a que se adapte.
    Comenzó a moverse suavecito, igualmente me dolía mucho, apretaba las cobijas con mis manos.
    Paso como unos minutos, y ya el dolor se me fue quitando, como unos cinco minutos después, ya comenzaba a sentir el placer.
    Yo: ya me pasó el dolor, ahora sí a culiarme con ganas bebé.
     No fue que le dijera eso,cuando comenzo a moverse super rápido, a embestirle, ...
    ... sentía como sus bolas rebotaban junto a las mías, cómo mi pequeño "clítoris", se movía de un lado a otro , yo me mordía los labios y gemía del placer.
    J: te gusta?, te gusta como te estoy dando?
    Yo: siiiiii, me encanta bebé, ahhh!!
    J: perdóname por lo de ahorita, me emocioné muchísimo verte así.
    Yo: está bien, no te preocupes, sigue dándome bien rico.
    En ese momento lo tomé de la mano y lo acosté, y me subí encima de él, comenze a mover mis caderas con su verga adentro de mí, el cerraba los ojos y gemía,lo le tomé ambas manos y se las puse en mis poquitas tetas que tengo, el comenzó a masajearme los pezones, cosa que me coloco aún más caliente ♨️.
    Yo: te gusta?, te gusta mi chocha anal?
    J:me encanta!!, uff!, jamás había sentido tan rico en mi verga!
    Yo: que bien bebé, que te guste mi Cuca anal , disfrútala.
    Mientras lo decía, me jaló desde mi senos hacia él y me besó, uff eso me puso aún más cachonda.
    Luego me quito de encima de él,me volvió a colocar en cuatro y me siguió dando duro, yo solo cerraba los ojos, me mordía los labios y gemía de los rico que me estaba haciendo sentir en ese momento, y porque no lo había podido sentir con otros hombres
    Dentro de mí estaba pensando como pudo suceder eso, yo que me había dicho que jamás estaría con hombres menores y ahorita uno me está haciendo el amor como me gusta, a ese niño, que desde pequeño lo había cargado, cambiado de pañal, lo había llevado a la escuela,le ayudaba en sus tareas, lo sacaba al parque al jugar, y ahora ...