Mi esposa es una puta estando ebria (Con foto)
Fecha: 24/02/2024,
Categorías:
Anal
Tus Relatos
Autor: LuizPerezz, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
Comenzando por describir a mi esposa (Erika) mide 1.60, delgada, pechos medianos, culo mediano redondo, pelo negro, realmente sin alcohol es alguien bastante tranquila.
Todo comenzó planeando nuestro aniversario, estábamos viendo en qué hacer y dónde. La mejor idea resultó en un motel alejado de todo y que mejor que acompañar la velada con dos botellas de vodka.
Llegamos al motel, ella llevaba un vestido corto morado donde si se agachaba se le podía ver su tanga color vino y un escote que hacía lucir bastante sus pechos. Entramos a la habitación, nos pusimos cómodos, ella quedo solo en lencería, un conjunto vino de liguero con tanga y brasier que dejaba ver sus pechos. Abrí una de las botellas y comenzamos a jugar con shots, ver quién podía tomar más sin marearse, sin darme cuenta Erika ya estaba bastante mareada, para relajarla un poco decidí meterla al jacuzzi donde seguíamos tomando shots y shots.
Para este punto Erika ya estaba ebria, comenzó a acariciar mi pecho hasta llegar a mi pene, moviendo su mano arriba y abajo, ella solo me veía sonriendo y poniendo una cara que jamás la había visto hacer.
Le dije que me pararía a servir otro shot, al momento de estar de pie ella se abalanzó sobre mi ya erecta polla y comenzó a mamar de una manera increíble, se empujaba completamente hasta hacer arcadas y lamía mis huevos con desesperación, ella empezo a decir.
-No te quieres venir en mi boca? Prometo tragarme todo anda yo sé que quieres.
Yo solo pude decirle que ...
... esperara un poco y nos fuéramos a la cama, ella accedió e inmediatamente se levantó, se quitó la lencería y la arrojó al suelo dejando ver su lindo culito, sus pechos y su vagina recién depiladita.
Pasamos a la cama donde continuo mamando un buen rato hasta que se puso en cuatro y abría sus nalgas logrando ver su vagina y su culito bien abiertos, comencé rozando su vagina hasta meter mi polla por completo, ella solo gemía y gemía hasta que empezó a decir:
-Soy una puta. Cógeme como una puta, dame por todos lados por favor
No sabía cuánto me prendía que ella empezará a hablar de esa manera y por el alcohol comencé a darle nalgadas y gritarle que era una puta zorra
Ella decía- Si soy una puta
Yo- ¿Qué eres?
Ella- Una puta mi amor, trátame como una puta zorra
Me separé de ella para sacar un plug que llevábamos por si la cosa se calentaba, ella seguía en 4 pidiendo ser cogida, metí mi polla en su vagina, le puse lubricante a su culito y al plug para comenzar a meterlo lentamente
Ella gemía y decía más dame más, así mételo
Cuando el plug estuvo dentro de ella, solo gemía y pedía más, gritaba soy una puta mi amor.
Me quite de ella, ella seguía en 4 y le dije bueno ya que eres una puta vamos a pasear a mi puta
Ella- Si mi amor, lo que tú quieras
Agarre unas esposas que igual llevábamos (a ella le gusta lo bondage), se las puse en las muñecas y las amarre de manera que no se pudiera soltar, un antifaz para que no viera a dónde iba, un collar y la correa. Un abrigo ...