MI MADRE ME HIZO LESBIANA
Fecha: 28/02/2024,
Categorías:
Lesbianas
Tus Relatos
Autor: Sr lujuria, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
Mi madre es lesbiana. todo comenzó hace un año, cuando regrese de estudiar en Londres me sentía muy triste. Estando lejos de mi familia actualmente tengo unos 22 años,
Yo soy una mujer blanca delgada con un gran culo y unas reglas de envidia para muchos, sin duda siempre me ha gustado vestir demasiado femenina y presumir lo que la vida me ha dado.
Llego el día de mi regreso a México, así que toda la familia se reunió en casa mis abuelos. Cuando llegué ocurrió el esperado encuentro con mi mamá Carla, cuando la vi quede sorprendida de lo bien que lucía, hace unos meses que cumplió 36 años pero lucia espectacular, se notaba mucho su sexy figura. Mamá me saludo con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla:
Carla: Isabella hija como has estadó, wow luces hermosa por lo que veo ya eres toda una mujer.
Natalia: Mamá me da gusto volver a verte, lo mismo digo de ti, te vez súper hermosa.
La reunión fue de lo mas agradable, estuvimos horas hablando de todas mis experiencia en Londres, la fiesta transcurrio con normalidad, me despedi de toda mi familia y me fui a casa con mis padres.
Los dias transcurrieron y un día me quede sola en casa mi padre salio a trabajar y mi mamá se fue a hacer el súper asi que aproveche qué tenía unas horas para mi sola me sentia cachonda y con ganas de tocarme y sacar todo lo que tenía.
Busque con qué tocarme y encontré unas películas porno hasta que una llamo mi atención pues hablaba de algo prohibido, pero mi sorpresa fue al ver a ...
... mi madre con 2 de mis amigas teniendo sexo, no lo creia y mas por ver qué además me sentía traicionada por mis amigas y decepcionada por mi madre.
Yo seguia mas sorprendida de ver qué era todo una perra en celó se veía que hacía cosas riquísimas con mis amigas me calente mucho, hasta comenzar a tocarme y gritar de placer, esa sensación era maravillosa, me excite al pensar que podría ser la puta de mi madre.
Me metí a bañar con la idea de usar algo hermoso y ver si podía calentar a mi mamá, yo en verdad deseaba y anhelaba sentir a esa perra en celó que vi.
Sin más me puse una mini falda corta y una blusa que dejaba ver mis atributos cabe decir que tengo unos pechos de envidia.
Cuando mamá llegó note su cara de sorpresa, y me dijo que si saldría yo respondi que no solo quería verme bella por que estaba aburri da de no arreglarme.
Veía y notaba que en verdad no me quitaba los ojos de las tetas esa imagen me tenia cachondisima pensar que ella me deseaba o solo era mi calentura, me fui al sillón y me sente con las piernas abiertas y sin tanga y al ver qué hacía o decía mi madre, mi fue sorpresa que me dijo porque estás así que no le parecía que anduviera así pues en cualquier momento pudiera llegar alguien y no era correcto.
Me reí y no le hice caso, ella se molesto y me dijo vete a cambiar en verdad pareces una puta, me sorprendió el lenguaje y me reí y le dije y que es lo que te gusta, vi tus videos y vi cómo tratas a las putas.
Mi madre no sabía qué decir ...