Me cogí a mi hermana y su amiga, luego mi papá me castiga
Fecha: 28/02/2024,
Categorías:
Tabú
Tus Relatos
Autor: Fernando, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
Todos los fines de semana mi hermana Elenita tenía de invitada a su amiguita del colegio y como a mis papás les encanta salir de paseo me dejan de niñero así que decido tomar provecho.
Me robe una clonazepam del cuarto de mi mamá y utilizando la mitad les puse a mi hermana y su amiga un cuarto de la pastilla a cada una en el agua fresca que se estaban bebiendo. A los 10 minutos comenzaron a quedarse dormidas viendo películas en la sala, me acerqué les hable y no contestaban, las intenté despertar, pero todo funcionó perfectamente, estaban dormidas profundamente, ni siquiera despertaron cuando las llevé al cuarto de Elena, a las dos las recosté en la cama, les quité toda la ropa y las dejé con las piernas abiertas, me calenté bien cabron viendo esas panochitas virgenes y sin ningún pelito, estrechitas esperando ser penetradas por mí. Me desnudé luego me entretuve pasando la verga dura por la carita de Elena, después a lo mío, con el lubricante con lidocaína que había traído le humedeci y preparé bien la puchita a mi hermana y a su a amiguita Laura, una mano para cada una, mi verga palpitaba cuando mis dedos sentian lo estrechitas que estaban. Después de unos minutos, me embadurne la reata de lubricantes, me puse entre las piernas de Elena y suavemente comencé a intentar metersela, con un metrsaca milímetrico que apenas y cabía la cabeza de mi miembro, con la mano más cercana seguía estimulando a Laura. Poco a poco me abría paso en la vaginita de Elena, más al fondo podía ...
... llegar y mas verga le entraba. No pude controlarme más y tomandola con fuerza comencé a cogerla con violencia como si quisiera partirla en dos, la sensación más deliciosa de mi vida. Cuando sentí que me iba venir me detuve, se la saqué, esperé unos segundos y luego comence a intentar entrar en Laura, igual que con mi hermana primero lento para despues acelerar y ensartarsela a fondo.
Me las cogi buen rato, cambiando a ratos entre una y otra, hasta que ya sin poder evitarlo le llené de leche la vagina a Laura. No se me bajaba lo duro así que continúe cogiendome a Elena hasta que también le dejé mi semen en su panochita.
Utilizando toallitas humedas las limpie lo mejor que pude y les puse de nuevo la ropa, las llevé al sillón y las dejé como estaban. Cuando mis papá llegó las encontró dormidas, le pregunté por mi mamá y dijo que se quedaría en casa de mi abuela a cuidarla pues estaba enferma. Subí a mi cuarto, después de dormir un poco me desperté con sed, cuando iba bajando escuché ruidos raros y decidí ir en total silencio, a escondidas pude ver que mi papá se estaba cogiendo a Laura por el culo. Las dos aun seguian dormidas, mi papá estaba recostado de lado en el suelo, Laura igual de lado de espaldas a él con una piernita levantada por la mano de mi papá. Al ver como la tenía empalada se me puso dura y me acerqué jalandomela, mi papá se asustó pero al verme me sonrió y dijo "si no dices nada ahorita te la presto" asentí con la cabeza. Mi papá comenzó a darle más duro y ...