Mi nueva muñeca (parte 1)
Fecha: 12/03/2024,
Categorías:
Intercambios
Autor: Incandecente, Fuente: CuentoRelatos
... pantalón del suelo, se lo arroje y me salí del cuarto mientras Mónica en mi cuerpo se vestía y se reía por lo sucedido, mientras yo pensaba ahora que va a suceder?, como explicaría este cambio?, y por que nosotros?
Espere en la sala, me acomode la toalla, ya que ella tenía razón y me senté en el sofá tratando de recordar lo sucedido el día anterior, recodaba que Mónica que había hablado esa noche por que se encontraba en el centro, había ido a realizar unas compras para prepararse para el inicio de clases y tuvo problemas para conseguir Uber o taxi porque iba a empezar a llover y por eso me llamo para ver si podía llevarla a su departamento que esta apartado del centro, a lo que accedí aunque mi esposa no muy convencida me dijo: ten cuidado ya va a empezar a llover y si te agarra el agua se te puede quedar tirado el carro además que para donde vive Mónica hay muchas calles que se inundan rápidamente así que ten mucho cuidado.
A lo que le di un beso y le dije no te preocupes no creo que me agarre la lluvia fuerte y estaré de regreso muy rápido antes de que empiece a llover.
Seguí la dirección de la ubicación que envió a mi celular y la encontré en una para de autobús esperando, le hice cambio de luces prendí las intermitentes y se subió a mi auto.
Hay tío me dijo muchas gracias, le llame a todo mundo y no me pudieron ayudar, de verdad se lo agradezco.
No te preocupes dije.
Cuando íbamos llegando se suelta una lluvia fuerte a lo que ella me insistió Tío no se ...
... vaya todavía espere que se despeje un poco la lluvia.
Total, se puede quedar aquí conmigo, a lo que accedí, nos bajamos del auto y nos mojamos mientras ella trataba de encontrar las llaves en su bolsa a lo que le dije mejor a la próxima primero saca las llaves y después nos bajamos del auto, a lo que nos reímos un rato mientras entrabamos al departamento.
Una vez dentro del departamento me dio una toalla y me dijo tío si quiere quítese la camisa mojada y tiéndala en el sofá, no se vaya a enfermar, recuerdo que me quite solo la camisa y ella se fue al cuarto a cambiar la ropa mojada, me dijo ahorita vuelvo, y me pregunto tío ya ceno?
A lo que respondí si, no te preocupes, pero si vas a cenar te acompaño.
Recuerdo que cenamos unas quesadillas y platicamos mientras esperaba a que bajara la lluvia, cosa que entre más pasaba el tiempo llovía más fuerte y con más viento como si algo no quisiera que regresara a mi casa esa noche.
Terminamos de cenar, nos fuimos a la recamara y encendimos la televisión para ver alguna serie o película por internet, Mónica desde pequeña es como una hija para mí, ya que mi esposa y yo nunca los tuvimos y durante su infancia pasamos muchos cumpleaños y navidades juntos por lo que ella también nos consideraba como sus padres a pesar de ser sus tíos.
Al rato de ver la televisión, repentinamente un rayo callo sobre el transformador dejando sin luz a la cuadra, lo que ella me dijo que en los meses que tenía durante los cursos para entrar a ...