La primera vez de Rosa
Fecha: 14/03/2024,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Carmen99, Fuente: CuentoRelatos
... recorrido correspondiente por las instalaciones para chequear que todo estuviera en orden, durante las próximas horas no nos perdíamos de vista, algo muy poco común ya que suelo ser muy enfocada con mi trabajo pero esa vez era diferente. Al salir le pregunté si me quería acompañar a comer unas hamburguesas ya que tenía bastante hambre por el largo turno y me dice: ¡Claro que sí mi amor! Eso era algo demasiado raro en Rosa, ya que era la primera vez que me llamaba mi amor.
Pedimos un taxi y mientras íbamos en la ruta ella se me acerca y me pregunta: ¿Carmen te puedo hacer una pregunta? Yo: claro cielo dime. ¿Tú eres lesbiana cierto? Me quedé en estado de shock, ya que era la primera vez que me hacía tal pregunta, siempre solíamos hablar de sexo pero jamás me había preguntado sobre mi sexualidad, yo muy nerviosa le respondo que si, que siempre me habían gustado las mujeres y jamás había estado con un chico. Ella lentamente se me acerca y me susurra al oído- porque no vamos a tu casa y hablamos más del tema. Eso me calentó bastante y enseguida le dije al taxista que mejor nos llevará a mi casa.
Al llegar ella tomo mi mano fuertemente y entrando sin encender las luces ni nada se abalanzó sobre mi y me dio un beso, yo le seguí y empecé a besarla con mucha pasión la tomé por sus nalgas y le dije: no sabes cuántas veces había soñado con este momento, a lo que ella responde: yo también, siempre supe que eras lesbiana, y poco a poco me empezaste a gustar.
No le quise ...
... preguntar sobre su sexualidad para no dañar el momento, al llegar a mi habitación le desabotone la camisa y empecé a besarla por todo el cuello, ella no dejaba de besarme y noté como empezó a gemir fuertemente, nos desnudamos y pude ver una vagina algo velludita pero muy gordita y rica, la cual empecé a lamer sin parar y mientras lo hacía ella colocaba sus pies sobre mis hombros, era exquisito ver cómo temblaba y como me hundía mi cabeza en su vagina y me pedía que no me detuviera, sus fluidos eran dulce néctar para mí, al cabo de un momento me acerco a sus tetas y empecé a lamerlas y Dios que pezones más más ricos y duros, eran divinos y a ella le encantaba podía verlo en su mirada, después de disfrutar de sus tetas le di la vuelta busque mi arnés para colocármelo y empecé a penetrarla, sus gemidos eran muy fuertes, eran una maravilla de mujer, se movía como ninguna, y a mi me encantaba complacerla.
Después de penetrarla me quite el arnés y pícaramente le dije: ahora te toca a ti, le acerque mi coño a su boca y empezó a lamerlo como jamás me lo habían hecho antes, era algo inexperta pero sabía cómo producirme placer, yo empecé a temblar como loca era demasiado rico, jamás me habían lamido como lo estaba haciendo rosa esa vez, ella subió hasta mi pecho y empezó a jugar con mis pezones y lamerlos mientras hablábamos.
Me comentó que hacia un par de días había dejado a su marido porque le descubrió unos mensajes con una chica, también me comentó que ella era bisexual pero que ...