VALENCIANO Y LA HERMANA DE MI PADRE
Fecha: 16/03/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: viudovalenciano, Fuente: RelatosEróticos
... estaba súper excitado y pensé en volver a mi habitación a masturbarme pensando en mi tía cuando me di cuenta que dirigió su mano hacia su entrepierna y empezó a moverla suavemente y con la otra empezó a tocarse las tetas y decidí quedarme allí para seguir observándola, ella poco a poco iba acelerando los movimientos y cerro los ojos, yo ya no aguantaba más y entonces se me ocurrió de entrar en el baño haciéndome el medio dormido ya que la luz estaba apagada y ver que sucedía y como reaccionaba, al fin y al cabo con mi madre no me fue tal mal. Me arme de valor y lo hice, entre y ella dio un pequeño grito asustada y dige:
- Perdona tía al ver la puerta abierta y la luz apagada no me di cuenta que estabas aquí
- No pasa nada sobrino, es culpa miá por no cerrar
En ese momento ella se quedo mirándome fijamente dándose cuenta lo empalmado que estaba y parecía asombrada y me dijo:
- Parece que no soy la única que se encuentra sola, al parecer tu tienes un pequeño problema, bueno no tan pequeño, más bien un gran problema
- A que te refieres tía?
- A ese bulto que tienes bajo del pijama, a lo mejor tu tía te puede ayudar, pero claro a cambio tendrás que ayudar tu a tu tía.
Al escuchar sus palabras aun me excite más notando mi pene mucho más duro y mi glande empezando a palpitar que parecía que fuese a explotar.
- Me parece estupendo, pero que has pensado?
- Lo primero quitate ya ese pijama y acercate
Lo hice sin dudar un momento con la seguridad de que mi ...
... padre y su novia no iban a regresar hasta dentro de dos días y íbamos a estar solos, me acerque y me senté en el borde del jacussi con el pene bien empalmado
- Joder sobrino nunca pude imaginar la herramienta que tienes, si encima supieras usarla seria la hostia.
- Bueno todo es probarlo, ya lo comprobaremos
En ese momento ella saco su mano del agua , me agarro el pene y empezó a masturbarme, yo me iba calentando a la carrera, ella se dio cuenta y me dijo:
- Sobrino aquí cabemos los dos y el trato era que yo te ayudaba a ti y tu a mi, así que metete y hazme lo mismo que yo te estoy haciendo.
Así que me metí dentro del jacussi. Su coño estaba perfectamente depilado y cuando acerque mi mano a su coño y empece a tocarlo me di cuenta del tamaño de su clítoris.
- Madre miá que grande tienes el clítoris
- Pues todavía no has visto como se llega a poner
La cosa se estaba calentando tanto que le propuse que fuéramos a mi habitación a mi cama que era de 2 x 2 y estaríamos mucho más cómodos y eso hicimos, nos secamos un poco rápidamente cogimos las velas y fuimos a mi cama. Una vez allí nos tumbamos en la cama y empezamos a hacer un 69.
Sus labios vaginales eran grandes y carnosos y como ya os he dicho su clítoris era grande, verdaderamente grande, conforme lo iba chupando y succionando se iba poniendo mas duro y iba creciendo al verlo me estremecí de placer y de la manera que mi tía me chupaba la polla mi pola empezó a palpitar y empece a correrme dentro de ...