Un intercambio de parejas peculiar
Fecha: 17/03/2024,
Categorías:
Bisexuales
Autor: El Manso Embravecido, Fuente: CuentoRelatos
... estuvo discurriendo de qué manera podía acoplarse a aquel trío. Y comenzó a lamerle la espalda a Alex y a Lucía alternándose cada poco.
Entonces Lucía le dice:
–Carla, en ese armario hay diferentes consoladores con sus respectivos correajes. Coge el que más te guste y aprovechando que mi marido tiene el culo en pompa fóllatelo.
No perdió el tiempo Carla y se fue a por su juguete. Como no podía ser de otra manera, escogió el más largo y gordo. Se lo colocó y allá fue a por su presa.
Se acercó por la espalda a Alex (que se estaba trajinando a su esposa por el culo mientras Alberto le daba lo suyo por el coño), y lentamente se la fue introduciendo en el culazo macizo y bien trabajado a base de sentadillas de su amante de turno.
¡Y ya estaba el sándwich doble formado!
En esta postura estuvieron un buen rato, hasta que, Lucía con un chillido agudo y profundo (como si fuera un cerdo el día de San Martín), explosionó en un orgasmo intenso y estremecedor, con fuertes espasmos.
Decidieron cambiar de postura y en esta ocasión, Alberto se sentó en un amplio y confortable sofá. Alex se sentó sobre él dándole la espalda y empalándose la estaca de Alberto por el ano (el cual ya lo tenía bien ensanchado gracias a Carla) y comenzó a follar como un poseso.
Encima de Alex se coloca Carla sentada en la misma posición que este, pero a diferencia de él, ella se mete la polla de su amante en el conejo. Y cabalga con furia un buen rato.
¡Y ya está el castillo de tres ...
... pisos formado!
A esto que Lucía se acerca y comienza a hacer el papel de mamporrera lamiendo la polla de sus dos machos a medida que entran y salen de sus respectivos orificios. Y cuando alguna de ellas se sale, ella la vuelve a introducir guiándole el camino. Pero ansiosa de comerle la almeja a Carla, decide desenganchar a su marido del coño de esta y acoplarlo en el trasero. Así quedaría el coño libre, para comérselo bien.
Alberto con tanto peso sobre él prácticamente no se movía. Carla tampoco se movía ya que estaba extasiada experimentando uno de los mejores cunnilingus de su vida. Así que le tocaba remar a Alex. Cuando empujaba hacia arriba, taladraba el precioso trasero de Carla y cuando reculaba, curiosamente el efecto era encularse bien adentro de sus entrañas el inhiesto mástil de su amante macho.
Cuando Lucía notó que Carla estaba a punto de correrse, desacopló a su marido del culo de esta y volvió a introducirlo en el coño, para que se lo follara fuerte y que Carla experimentase un enloquecedor orgasmo. Así fue. A los pocos minutos Carla soltó un alarido que se tuvo que escuchar en todo el edificio, de lo profundo y alto que fue.
Se desengancharon todos. Entonces Alberto se volvió a acostar en la tarima. Sobre él se recostó Lucía para practicar un 69. A los costados de Alberto se posicionaron Carla y Alex, acercando sus caras a la de Lucía para observar de cerca la mamada que le estaba proporcionando a su amante. Lucía sujetaba el miembro viril con fuerza y ...