Primo de primo
Fecha: 18/03/2024,
Categorías:
Voyerismo
Autor: Gabino, Fuente: CuentoRelatos
Soy Magda, una chica melliza, tengo un hermano de nombre Javier, desde que éramos bebés compartimos tiempo, juegos, habitación.
Dormíamos en literas, yo en la parte de abajo y Javier en la de arriba, mi pijama consistía en camisones largos, Por su parte mi hermano siempre ha dormido en ropa interior, sea la que sea; eso era nuestra vida cotidiana.
Cuando teníamos 18 años, mis padres nos llevaron a un bautizo en un salón de fiestas cercano a nuestra casa, ahí en nuestra mesa estaban amigos de mi padre con sus esposas, y unos compadres de mis papás que tenía un hijo (Efrén), él era unos meses mayor que nosotros.
Con Efrén había confianza, crecimos juntos y nuestros padres nos trataban como primos; pero la biología y hormonas hicieron que en las reuniones mientras los adultos comían y bebían nosotros convivíamos con él; yo había tenido mi primer beso con Efrén, alguna ocasión en una kermes del colegio nos casamos, éramos noviecillos de mano sudada.
La adolescencia llegó y De repente buscábamos estar solos nosotros; cuando estábamos solos Efrén yo, nos besábamos y me manoseaba por encima de mis ropas, me gustaba como jugaban nuestras lenguas jaja.
Mi hermano mellizo era cómplice y tapadera en la relación que yo mantenía con Efrén. Efrén y Javier eran amigos y ahora un tanto cuñados.
La fiesta del bautizo se prolongó del medio día hasta las 7 pm, a esa hora la comadre (Rosa) que es la mamá de Efrén, tenía la boca caliente y pidió seguir la fiesta en otro ...
... lugar, mi papá también entonado decidió proponer su casa, era realmente cerca.
Llegamos a casa y la fiesta continuó y se subió de tono; Se hizo más noche y la comadre se le pasaron las cucharadas, la llevaron a vomitar al baño donde se quedó como una hora.
Mi madre y la esposa de otro amigo de mis padres llevaron a recostar a la señora Rosa en el cuarto de invitados que estaba en la planta baja, ahí la acomodaron en la cama y prepararon un sofá-cama para Efrén; ya eran las 2 am, los amigos se comenzaron a despedir e irse a sus casas, excepto el papa de Efrén y el señor Elias que no estaba casado pero era bien fiestero; y mi madre estaba cansada y a las 3 am decidió irse a dormir no sin antes mandarnos a dormir a mi hermano y a mi.
Nos despedimos de mi padre, del señor Elias, de Efrén y su papá; subimos los tres y nos despedimos en el pasillo, hacia la izquierda era el cuarto de mis padres y a la derecha el de los gemelos, el baño y el hueco de la escalera nos separaban.
Me cambie mi vestido que use en el bautizo, también el brasier, lo deje en la ropa sucia y me puse un camisón, era uno viejo y me llegaba a los muslos, mientras que Javier solo lanzaba su saco, camisa y pantalón en el cesto de ropa y como siempre se metía en la cama solo en trusa.
Habían pasado 15 minutos de nuestra ida a la cama, cuando tocaron la puerta de la habitación, era Efrén que buscaba a Javier para que le prestara una pijama o un short para dormir.
Yo me levanté de la cama, encendí la ...