1. Vincent, mi obsesión adolescente (partes 1 y 2)


    Fecha: 19/03/2024, Categorías: Sexo Interracial Autor: Rebecca, Fuente: CuentoRelatos

    ... pucheros
    
    - Beca sabes que tus padres no están y no quiero que piensen mal de mi
    
    - Pero... ¿Que van a pensar? Eres mi amigo y solo veremos una película - Lo mire con una sonrisa pícara
    
    - No sé, sería extraño... Nunca nos hemos quedado solos
    
    - Vincent, tu eres mi amigo, como el hermano mayor que nunca tuve. Por fis, quiero estar contigo
    
    - El hermano mayor que te lleva 10 años y es el jardinero de tu casa
    
    - Oye, no te estoy pidiendo matrimonio. Solo quédate a ver una peli conmigo
    
    - Ehh... Está bien, pero me iré temprano
    
    No podía creerlo, por fin después de tanto tiempo está cediendo, lo mire con una sonrisa de oreja a oreja y le acaricie su musculoso brazo.
    
    - No te vas a arrepentir... - Caminé lo más sensual posible hasta las escaleras y sentí su mirada en mis nalgas
    
    Ahora si, este hombre será mío...
    
    Parte 2:
    
    Llegue a mi habitación y no podía creerlo... Me dijo que si, estaré a solas con él y "veremos" una película. Necesito arreglarme, quiero oler rico y que mi piel sea perfecta, rápidamente fui a la ducha y me dispuse con mi rutina de cuidado tipo Cassie de Euphoria. Estaba como poseída, no quería ni un solo vello y que toda mi piel estuviese exfoliada, mi conchita quedó tan suave que al pasar mis dedos por ella me dieron ganas de darle cariñitos... Ya que, igual tendré también ganas con Vincent, una tocadita no me hará mal.
    
    Me senté en el suelo de la ducha y abrí mis piernas, estaba tan caliente por lo que iba a pasar que fue muy fácil ...
    ... mojarme. Separé mis labios con mis dedos y con mi mano derecha empecé a dar circulitos en mi clítoris, sentía el vapor de la ducha y el agua caliente cayendo... Me estaba imaginando a Vincent tocándome la conchita mojada y mirándome con esos ojos de deseo, decidí introducir un dedo, luego dos y terminé con tres mientras seguía con los círculos en mi clítoris. Sentía como mi respiración iba aumentando y como mi piel se erizaba, aumenté el ritmo y mi clítoris empezó a palpitar... Sabía que ya vendría faltaba poco, pero decidí parar, quiero tener todas mis ganas acumuladas para Vincent, necesito que sea su lengua y su verga los que me hagan venir.
    
    Me puse de pie en la ducha y decidí respirar para calmar esas ganas de venirme tan tremendas, sabía que valdría la pena resistirme
    
    Salí de la ducha, me puse crema hidratante en todo el cuerpo y fui a buscar la mejor lencería que tuviera. Encontré una color rosa de encaje, es una tanguita diminuta que cubre lo estrictamente necesario y un brasier también de encaje algo transparente que hace ver mis pezones. Luego de ponerme esta lencería decidí ponerme un vestido, necesito que sea muy fácil quitarme todo.
    
    Ya eran las 6 pm, el día empezaba a oscurecer y Vincent había terminado sus labores en el patio. Me puse perfume, me miré en el espejo y me veía muy sexy con mi vestido de tirantes color negro que me llegaba hasta la mitad del muslo. Bajé las escaleras y él estaba lavándose las manos en la cocina.
    
    - Bueno... - Se le notaba ...
«1234...»