1. Jamás pensé que terminaría así……


    Fecha: 23/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Transexuales Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... que bailaban conmigo, se comenzaron a propasar, quiero decir agarrándome las nalgas, besándome, y apretándome contra sus cuerpos, a medida que bailábamos, haciéndome sentir sus erectas vergas contra mi vientre.
    
    Yo estaba, entre otras cosas, bastante alegre y contento, quizá por lo mareado o bebido que me encontraba, por no decir que bien borracho, cuando se me escapó confesarles a varios de ellos, quien o mejor dicho que yo era.
    
    Pero al parecer eso en ese momento no les incomodó mucho, ya que varios siguieron bailando conmigo, apretándome, manoseando casi todo mi cuerpo en especial mis nalgas, y hasta besándome de manera descarada.
    
    Cuando la fiesta terminó, alguno de los chicos que bailaban conmigo, me invitaron a otra fiesta, la que yo sin detenerme a pensar en las consecuencias, acepté de inmediato.
    
    Debí sospechar algo, cuando escuché a uno de decirle a otro. “Si está bien, no tiene coño, pero en su lugar tiene un buen culo, y una buena boca”.
    
    Realmente no llegamos a ir a otra fiesta, lo que hicieron fue que apenas salimos del local, donde se celebraba la fiesta, me llevaron a la parte trasera del local, por un oscuro callejón, y sin perder tiempo, entre los cuatro o cinco que me acompañaban, me sujetaron y, a la fuerza, me han subido el vestido, dejando mis nalgas al aire.
    
    De inmediato sin darme oportunidad a decir o hacer algo, me recostaron sobre unos cartones, al tiempo que yo gritaba y pataleaba desesperadamente para que me soltaran.
    
    Pero en lugar ...
    ... de eso, vi muerto de miedo, como algunos de ellos, mientras me sujetaban manteniéndome bocabajo, comenzaron a bajarse los pantalones e ir sacando sus vergas.
    
    Yo no paraba de llorar y gritar pidiendo que me soltaran, pero en ese momento uno de ellos comenzó a acariciar mis nalgas, y a decirme que no perdiera mi tiempo gritando, o llorando que en ese lugar nadie me iba a escuchar.
    
    Casi de inmediato él se fue colocando sobre mí, mientras que los demás continuaba sujetándome de pies y manos, fui sintiendo sus ensalivados dedos como los iba introduciendo entre mis nalgas.
    
    Y mientras sus amigos, y él se reían a más y no poder, ese tipo comenzó a penetrar mi culo, creo que, del dolor, o del susto, la vergüenza, y la indignación de no poder hacer absolutamente nada por impedirlo, Hice mi último esfuerzo por liberarme.
    
    Pero a partir de ese mismo instante, sentí como aquel pedazo de carne, comenzó a penetrarme, yo sentía esa cosa caliente y bien dura, que a la fuerza continuaba abriéndose paso entre mis nalgas, produciéndome un gran dolor.
    
    En esos momentos, me di cuenta de que todo su cuerpo ya descansaba sobre el mío, y sin que yo pudiera hacer nada por evitarlo, a medida que él continuó introduciendo y sacando gran parte de su verga de entre mis nalgas.
    
    Yo no sé el cómo, ni el por qué, comencé a mover mis caderas a pesar del fuerte dolor que sentía en mi culo, de estar llorando y chillando, de momento ya me encontraba gimiendo, y moviendo mis caderas, pienso yo que ...