1. Mi perro Teddy me desvirgo


    Fecha: 24/03/2024, Categorías: Zoofilia Autor: Skoll, Fuente: SexoSinTabues30

    Era adolescente, cuando me trajeron mi nueva mascota , era un Golden, el perro era de una vecina que se iba a vivir a su provincia natal, se llamaba Teddy, muy juguetón, pero se te agarraba de la pierna y se movía como si estuviese con una perra , se lo hacía a mi mamá, a mi, o a mi papá pero él lo echaba de una patada, a mi me parecía gracioso .
    
    Mis padres trabajaban ambos, mi mamá a la vuelta de mi casa cuidando a una señora mayor sola, un día estaba haciendo un trabajo de la escuela, de repente Teddy vino por debajo de la mesa y me empezó a meter el hocico entre las piernas, me empujaba con la trompa sobre la bombacha y me lamia, me hizo muchas cosquillas, yo cerraba las piernas y me reía, lo echaba pero seguía , me paré y caminaba alrededor de la mesa y el atrás mío metiendo su trompa debajo de mi falda, y saltando sobre mi, seguí el juego , salí al fondo , corrí y me perseguía , frenaba y empezaba a saltar sobre mi, a prenderse de mi pierna y a sacudirse,entre lo deje afuera cerré la puerta y continué con lo mío.
    
    Pasaban los días y Teddy seguía jugando conmigo, cada vez lo fui dejando más tiempo olerme y meterme el hocico entre las piernas, porque ya no solo me daba cosquillas, ya estaba empezando a sentir una extraña sensación en el vientre y me acaloraba, como cuando me masturbaba frotándome la vulva con mis dedos, me gustaba como me seguía por donde yo fuera, me olía, me metía la trompa y jadeaba agitado. Esa tarde decidí sacarme la tanga y ver cómo se sentía ...
    ... directo sobre la piel, lo hice entrar, me senté a hacer un resumen para el colegio, lo llame enseguida vino a mi lado , abrí las piernas y se lanzó a comerme la vagina, su lengua se sentía áspera pero definitivamente me excitaba mucho, empecé a tener orgasmos, mis fluidos empezaron a salir y él cada vez lamia mas, y mas, yo me calentaba de nuevo y otro orgasmo me hacía estallar, sin duda fue el mejor perro que tuve, ya no necesitaba masturbarme ahora tenía la lengua de mi perro que era mejor que mis dedos.
    
    Esperaba llegar a casa para que mi perro me masturbara, estaba excitada de recordar la forma en la que había acabado al hacerlo sin tanga, almorcé con mi madre como todos los días, no veía la hora que se vaya a trabajar, para empezar a jugar con mi mascota. En cuanto me quede sola esperé unos minutos por si mi mamá volvía por algo, luego me saque el pantalón y la ropa interior, salí de mi habitación desnuda de la cintura para abajo, y a esperar a ver que hacia Teddy, camine por living, el comedor, él se levantó vino hacia mí , me empezó a seguir y meterme el hocico , lo dejaba unos segundos, lo empujaba, lo sacaba y me iba, venía atrás daba saltos y se agarraba de mi cintura y caminaba en dos patas agarrado de mi,con toda pija afuera, yo hacía que me lamba un par de veces y lo sacaba, se fue alterando y a quererme agarrar con más euforia.
    
    Pase mi dedo por mi vagina para que se humedezca y me lo pase por el ano, a ver si por el olor hacía que me lamba también mi culo, me ...
«123»