1. Y ahora? (Versión completa)


    Fecha: 24/03/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Norberto, Fuente: TodoRelatos

    ... pene de su marido, y a medida que comenzó a dilatarse la empale mas a fondo, ahora entraba y salia con facilidad, su vagina expulsaba líquidos que permitían mi penetración sin obstáculos, ella tomaba aire por la boca, y me pedía mas y mas, su concha envolvía mi pija con suavidad y casi podía tocar su útero con la cabeza de mi pija cuando la clavaba a fondo.
    
    -Que delicia…cogemeeee…cógeme mas…quiero pija…quiero tu pija….aghhhh…… acaboooo,….. por mi madre como me estas haciendo acabar guacho……..aghhhhh…..siiii siento tu leche, la siento toda…..llename por favor….aghhhh.
    
    Tomándola con fuerza de su cintura y atrayendola hacia mi cuerpo la penetre a fondo y deje clavada mi pija sin moverla, así le di todo mi jugo, toda la leche de mis huevos chocaron contra el fondo de su concha, fueron tres lechazos bien grandes y copiosos.
    
    LA CENA
    
    La casa de Joao Balmaceda era suntuosa, llegue con 10 minutos de antelación, al ingresar por la entrada principal me encontré con un recibidor tipo imperial, donde estaba perfectamente delimitado el lugar de estacionamiento para seis vehículos, aparque el mio sobre un extremo, y me dirigí hacia la entrada, sin necesidad de tocar me recibió un moreno con un elegante traje y guantes blancos, se dio a conocer como Manuel, el mayordomo, era un hombre que imponía respeto por su tamaño, yo no soy pequeño justamente, pero este hombre me sacaba diez centímetros de altura y su espalda era realmente ancha, mediría al menos 2 metros de altura y ...
    ... aparentaba unos cincuenta años mas o menos, totalmente clavo y prolijamente afeitado, no me gustaría encontrarme con Manuel enojado.
    
    Tomo mi abrigo y me dirigió hacia el living donde me esperaba la familia en su totalidad.
    
    -El ingeniero Norberto Stabile (me presento con solemnidad)
    
    Recibí la bienvenida de todos, y si bien me sentía realmente incomodo, pude superar el difícil momento sin mayores sobresaltos, Mariana me miraba y sonreía en forma picara, solo hacia diez minutos se había enterado que yo concurriría a su casa por invitación de su padre, al pensar que estaba de turno en el hospital (donde la había dejado en la mañana, luego de pasar toda la noche en un motel) y por lo ajetreado del día no le había escrito ni un misero mensaje de texto.
    
    La cena transcurrió con normalidad y por supuesto la esposa de Joao y madre de Mariana me saco una radiografía de cuerpo y el alma, sospeche que su hija algo le había contado de lo que sucedió entre nosotros, al quedar solos un momento a la hora del café se lo pregunte.
    
    -Que hermosa estas, tus ojos irradian luz….
    
    -Gracias mi amor, que sorpresa tenerte aquí….
    
    -Es que no aguante un minuto mas sin ti y vine a reclamar tu mano en matrimonio..ademas de eso, tu padre quiere sacarme alguna ventaja en la compra de los motores…
    
    -Jajajajaj, si le haces un descuento a mi papa seguro accederá, jajajaj pero con mi madre te costara un poco mas, ella cree que soy la única mujer sobre la faz de la tierra y no se conformara con ...
«12...202122...34»