LUCÍA SE EXPLORA MIENTRAS ME SATISFACE
Fecha: 26/03/2024,
Categorías:
Anal
Autor: azulazulazul18, Fuente: RelatosEróticos
Respirábamos entrecortadamente. –Pasemos a la siguiente escena –Dijo Lucía. –Por ahora está siendo un guion bastante clásico.
–Me gusta lo clásico –contesté. –Pero si prefieres algo más experimental adelante, no tengo problemas. –Continué rápidamente al intuir un
‘otro más’
en su cara.
–Para ser nuestra primera vez sigamos no me parece mal ser algo
“convencionales”
, pero vamos a introducir algún ‘giro’ de guion.
–¿Giro de guion?
–Tranquilo Don Experimental, hoy no nos comprará el guion Lars von Trier. Hazme un favor. Abre el cajón de la mesita de tu derecha. Verás un pequeño frasco azul oscuro, cógelo. ¿Ah? y coge también un condón.
Mierda. El barco, los preservativos. Ganando puntos David, ganando puntos, pensé mientras abría el cajón de la mesita. ¡Pero qué coño! Ese pequeño cajón estaba repleto, rebosante, de todo tipo de juguetes. Varios dildos de diferentes tamaños, colores, texturas. Un par de plugs anales de tamaños diferentes. Un par de botes, uno de ellos azul, que intuí debían ser lubricantes, y preservativos, bastantes preservativos.
Me ceñí al guion y cogí el bote azul (o al menos el que intuía que debía ser) y un condón.
–Es la mesita de Mirka, no le importará que usemos parte del atrezo que utiliza en sus performances. –Puntualizó, seguramente tras ver la cara de atónito que se me había quedado.
Mi mente había estallado. Constantes imágenes de Lucía y mías empleando ese variado utillaje me invadían. Intentaba reponerme. Mi ...
... excitación no hacía más que crecer, cuando creía que ya había llegado a su límite.
-Ven. Ayúdame a quitarme la braguita.
Obedecí. Su lesión limitaba algo su movilidad. Me arrodillé y le quité la ropa interior. Su bello sexo apareció delante de mi cara. Un pronunciado monte de venus era el prólogo de un bonito clítoris flaqueado por unos pequeños labios vaginales que en armoniosa perfección arropaban su excitada y húmeda vagina.
Mi primer instinto fue lamer, lamer todo ese delicado y maravilloso engranaje. Apenas mis labios pudieron tocar su clítoris su mano cogió mi cabeza por detrás y la empujó fuertemente hacia su pubis. Noté como su cuerpo, sus abdominales se contraían de placer.
Apenas había empezado a saborear sus jugos cuando me levantó e hizo que me pusiera de pie. Me besó compartiendo el sabor de mi boca.
–No, así este guion no tiene giros. Espera. –Se puso a cuatro patas encima de la cama. Justo a sus pies. Su perfecto culo revelaba ese pequeño y prominente ano que había intuido anteriormente. La belleza de la escena se grabó en piedra dentro de mí.
–Quiero que me lamas, que me comas el ano. Puedes bajar un poco, y comerme algo el coño, pero céntrate en mi culo y déjame esa zona a mí. Antes de empezar ponte el preservativo y no habrá parones innecesarios.
De nuevo obedecí. Su control de la situación me excitaba, me hacía sentir relajado. Estaba disfrutando del momento, del perfecto camino que ella tenía planeado en su mente.
Empecé con cierta ...