La Agencia de Modelaje
Fecha: 27/03/2024,
Categorías:
Incesto
Sexo con Maduras
Voyerismo
Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30
... tomaba con bastante indiferencia y despreocupación, ya que pensaría que se trataría de algo pasajero que ilusionaba mucho a nuestra hija, pero que no llegaría a ningún lado.
Así que finalmente llamé a la Agencia para concertar una cita para la sesión fotográfica. Al llegar nos colmaron de atenciones, volviendo a decirme lo guapa que era mi hija y como les había llamado la atención en la fiesta del Colegio, sobre todo por su pícara mirada con esos preciosos ojos verdes que tenía y la gracia que tenía para modelar, sin quererme dar más detalles que luego vi que me los habían ocultado.
La hicieron pasar al vestuario, donde se fue poniendo distintos modelos de ropa para hacer las fotos y una sesión final en bañador y bikini, a lo que no le di más importancia.
Mi hija estaba disfrutando muchísimo con todo eso, que la hacía sentirse como una estrella famosa, pero más contenta me puse yo, cuando al final me dieron el dinero pactado, por un trabajo tan fácil y agradable para mi hija.
Nos dijeron que pasarían las fotos por las Marcas con las que trabajaban y que ya nos llamarían si había alguna proposición de trabajo.
Dos semanas después, durante las cuales mi hija no paraba de preguntarme constantemente si me habían llamado para volver a hacer más fotos, me llamaron de la Agencia para comentarnos un trabajo que le había salido a mi hija, y que más o menos iba a ser una sesión parecida a la anterior, según me explicaron, así que lo acepté y allí nos presentamos ...
... nuevamente.
Al llegar nos dijeron que esta vez las fotos se centrarían más en ropa de verano, bañadores, bikinis y todo eso, para hacer la campaña de una marca de cara al verano. Y que habían elegido a mi hija para ello, porque les gustó mucho su cuerpo para lucir sus bañadores.
Por tanto, mi hija se fue poniendo varios modelos de bañadores y bikinis según le iban indicando, con los que le hicieron un montón de fotos, durante las cuales le pedían que pusiera determinadas miradas o que adoptara posturas un poco forzadas, con las piernas abiertas o flexionando su cuerpo de una forma que diera una imagen más sexy de ella, a lo que yo no le di más importancia, pero después, cuando le pidieron que se quitara el bañador para hacerle unas fotos desnudas, ahí tuve que intervenir para decirle al encargado:
—Esto no lo habíamos acordado en ningún momento y no me parece bien que le hagan fotos a la niña desnuda.
—No se preocupe, señora. Solo serán unas fotos con unas posturas donde no se le verá nada. Es que necesitamos completar su book de fotos para que le puedan salir más ofertas de trabajo.
Yo me sentí un poco incómoda con esa situación y les dije:
—Pero es que no sé por qué son necesarias unas fotos con la niña desnuda y no sé para qué tipos de trabajos van a servir.
—Es algo normal que hacemos con muchas niñas y no suelen poner ningún problema, porque por estas fotos le vamos a pagar más. Además, le voy a ser sincero. Es que tenemos un cliente que se ha interesado por ...