1. MI PRIMERA VENIDA


    Fecha: 28/03/2024, Categorías: Incesto Autor: Misterchuy, Fuente: SexoSinTabues30

    Hola, Les saludo nuevamente desde mi querido México.
    
    Hoy les quiero contar cómo fue que tuve mi primera EYACULACIÓN a los 9 años con una de mis primas. Ella y yo fuimos siempre muy unidos, pues somos de la misma edad, y en la escuela primara casi siempre estuvimos en el mismo grupo. En el 4to. Grado, el que fue nuestro Profesor, que además era un gran Músico, en la materia de Educación Artística, nos enseño muchas canciones, que cantábamos todo el tiempo, hasta el grado de HARTAR a nuestro familiares, y más aún, cuando nuestras familias se reunían, lo cuál ocurría casi cada fin de semana, pues vivíamos en el mismo barrio.
    
    En una de esas reuniones, en casa de mis tíos, después de la hora de comer, Ella me preguntó que si ya me había aprendido la canción mas reciente de las que nos había enseñado el Profesor, pero antes de responderle, su mamá nos dijo que, si íbamos a empezar a cantar nos fuésemos a la recámara de Ella.
    
    Nos fuimos a su recámara, y después de que Ella sacara su libreta de canciones, y sentados en su cama, ambos empezamos a cantar a todo pulmón. Para esos momentos había empezado a llover, y como el techo de su casa era de lámina galvanizada difícilmente nos iban a escuchar cantando.
    
    Apenas llevábamos 2 canciones, cuando la lluvia y el viento provocaron que se cortara la energía eléctrica, pero eso no nos hizo desistir de seguir cantando; cómo aún era de día, nos pusimos de pie y nos paramos junto a su ventana, yo detrás de Ella, sin ninguna ...
    ... malicia, solo para poder ver las letras de las canciones.
    
    Fue en esos momentos, al estar tan cerca, que sentí por primera vez el roce de mi virginal pene con sus virginales nalguitas, y también por primera vez mi verga reaccionó envarándose, al sentir la suavidad y calidez de ese mullido y delicioso culito, sobre todo, cuándo mi miembro quedó exactamente en el canalito entre sus nalguitas. Entonces, de manera instintiva, mis caderas iniciaron un movimiento de atrás hacia adelante, y con él un placer hasta entonces desconocido.
    
    Para entonces Yo había dejado de cantar, aunque Ella NO Lo Hizo, concentrándome solo en el inmenso placer que su culito le estaba proporcionando a mi verga, y aunque al principio yo tenía las manos a mi espalda, y al ver que Ella no decía nada, poco a poco las fui llevando a sus caderitas, imprimiendo cada vez mas fuerza y velocidad a mis embestidas sobre su culito. Pronto mis manos rodearon su cintura, abrazándola totalmente, y creo que fue entonces que Ella me sintió, pues también dejo de cantar, y empezó por empinar su delicioso traserito y después a mover sus caderas al encuentro de las mías, comenzando ambos a emitir leves gemidos, que poco a poco aumentaron en fuerza e intensidad, haciendo que nuestra primera experiencia sexual, que aunque no fue la única, si es la más memorable, pues tuvo la intensidad de la 1ra. Vez, cobijada por la inocencia de nuestra infancia.
    
    Estuvimos así, Yo embistiéndola de Atrás hacia Adelante, y Ella empujando sus ...
«12»