Rapidín en el coche
Fecha: 29/03/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Un día con un gran amigo que tengo, hicimos una lista de los hombres que me he cogido y son, hasta el momento en que escribo este relato, 64, con muchas probabilidades de aumentar la lista antes de que termine el año. Además de que también tengo una gran afición por las tetas y he logrado tener en mi lista 6 mujeres de hermosa pechonalidad.
Varios de esos hombres sólo fueron acoston de un día pero muchos siguen presentes en mi vida y de vez en cuando me buscan para salir a echar la copa y terminar en una rica cogidita ya sea en un motel, en el auto, en sus casas o hasta en algún parque, porque es delicioso coger al aire libre y con la adrenalina de que alguien te descubra jejeje.
Cómo en una ocasión que un galán que llamaremos Melquiades, me llevaba a mi casa después del trabajo pero en el camino se puso romántico y empezó a meter mano en mi escote y me estrujaba las tetas bien rico, obviamente que me gustó la caricia, me desabroché la blusa y me saque las tetas para que Melquiades pudiera apreciarlas mejor y me las amasara libremente. Ahí iba yo con mis tetas al aire, con los pezones durísimos de excitación y los automovilistas que pasaban al lado me las veían pero siempre me ha gustado que me vean así que seguimos sin problema.
De pronto Melquiades bajo su mano hacia mi entrepierna y me empezó a sobar la panochita sobre la ropa, yo me desabroché el pantalón y me lo bajé hasta las rodillas y abrí las piernas lo más que pude para que sus dedos jugaran con mi clítoris ...
... con libertad, pronto sentí que la calentura me invadía, estaba casi desnuda en un auto en movimiento y con unos dedos maravillosos que me estaban hurgando el interior, con el dedo pulgar me frotaba riquísimo el clítoris mientras que el índice y el dedo medio se perdían lo más adentro de mi vagina, mis gemidos se hicieron más intensos y grité "siii que rico... así metemelos rico... más adentro... duro" ufff y exploté mojando todo el asiento y el piso del coche.
Le tocaba a él, así que me incliné sobre su verga que ya estaba totalmente erecta y se la saqué e inmediatamente me la metí en la boca y comencé a chupársela con devoción, le lamía los huevos y le pasaba la lengua por todo el tronco de su verga riquísima, siempre me ha encantado mamar vergas y según lo que me han dicho lo hago muy bien jajaja.
Melquiades mientras acariciaba mis nalgas y metía su dedo índice en mi culito y me decía "Estás bien rica te quiero coger... te quiero meter la verga bien adentro e inundarte con mi leche" entonces yo sacándome un poco su verga de la boca le dije "siii cógeme por favor... párate en alguna calle oscura y méteme la verga bien rico".
Eso hicimos, yo me quite completamente el pantalón, él se lo bajó hasta las rodillas y me monte encima de él recargando mi espalda en el volante, ufff su verga se me clavó riquísimo y con la calentura que traíamos cogíamos como si no hubiera mañana, el chupaba mis tetas deliciosamente, me mordía los pezones riquísimo y yo más brincaba de placer ...