Los primeros cuernos consentidos de mi marido (2)
Fecha: 05/04/2024,
Categorías:
Fetichismo
Autor: Carlasw93, Fuente: CuentoRelatos
... muy bien, sigues siendo tan hábil como cuando salíamos
A: Y tu sigues siendo tan explosiva como te recuerdo
C: Bueno muy rico todo pero creo que ya nos tenemos que ir...
A: No chiquita, esto apenas está comenzando
C: Alan por favor, ya rompí mi promesa de no hacer nada, vas a tener que esperar a que nos pongamos de...
Me quede sin palabras, cuando se puso de pie y se bajó el pantalón. Si verga era inmensa, no la recordaba tan grande y gorda. No sé que había pasado en estos años pero el solo verla me causo escalofríos y me dejó como si estuviera en trance.
A: Quitate la blusa
Inmediatamente y como si estuviera hipnotizada, procedi a quitarme la blusa y cuando iba a quitarme los zapatos me detuvo en seco.
A: No, eso lo hago yo. Acuéstate otra vez
Obedecí y sentí como tomaba mi pie izquierdo, comenzó a besar mi empeine delicadamente y acariciaba los costados de mi pie con mucho cuidado, esto comenzó a provocar escalofríos en mi columna. El lo notó por lo que se tomó un instante para guiar mi mano a mi entrepierna y yo automáticamente supe que es lo que tenía que hacer.
Mientras el seguía acariciando mis pies sobre mis zapatos yo comencé a masturbarme despacio.
El seguía acariciando hasta que en un punto desabrochó mi zapatilla derecha y comenzó a masajear mi planta de manera muy delicada. Esto me dió todavía más placer por lo que comencé a masturbarme más rápido. Procedió a hacer lo mismo con el pie izquierdo y una vez que los tuvo juntos ...
... frente a el se quedó observándolos por un breve periodo de tiempo.
Después comenzó a dar pequeños besos alternando en mis plantas lo cual me excitó más y llegue al orgasmo.
A: Ahora si chiquita, prepárate para lo bueno.
Me agarró de los tobillos y me abrió las piernas, inmediatamente sentí como me penetró de golpe, fue algo increíble. Muy placentero, aunque estoy completamente segura que si no hubiera estado tan lubricada lo más seguro es que me hubiera hecho bastante daño. El comenzó con un ritmo lento y mis gemidos se convirtieron en gritos de placer.
Poco a poco fue embistiendo más fuerte, yo estaba extasiada y sentía como mi entrepierna escurría y se sentía cada vez más caliente.
El ya estaba embistiendo con toda su fuerza y yo estaba en la gloria, ya embistiendo fuerte el me levanto más de los tobillos, puso mis pies juntos frente a su cara y comenzó a lamer y chupar con mucha dedicación y desesperación turnándolos. Parecía un adicto desesperado por consumir su dosis y eso me excitaba mucho, parecía que al hacer eso su calentura aumentaba y eso incrementaba sus embestidas. Me hizo llegar una vez más al orgasmo y se retiró antes de terminar.
Estaba exhausta, escurriendo en sudor, me pidió colocarme en 4 y yo inmediatamente obedecí.
Comenzó a embestir nuevamente de manera rápida y violenta, dándome nalgadas y jalándome del cabello para tener el control de la penetración, cuando me dijo que iba a terminar salió de mi y soltó chorros y chorros de leche en mi ...