La profesora dominante (2)
Fecha: 06/04/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: Deshrav, Fuente: CuentoRelatos
... de tener un orgasmo, pero aún no quería terminar, me puse encima de él como si lo fuera a cabalgar.
-¿deseas penetrarme?
-Si-si-si
Lo hizo, pude ver como su pene crecía con cada lamida que me daba así que con bajé una de mis piernas y comencé tocarlo mientras él continuaba con su ardua labor, cuando acercaba mi vagina a su pene, que sintiera como mis jugos lo mojaban invitándolo a entrar y acercaba mis pezones a su boca sin que pudiera meterlos del todo.
-¿Cuándo fue la última vez que se la metiste a tu esposa?
-La semana pasada
-¿Le hiciste un oral?
-No-no, casi nunca lo hago
Sentí corte que me dijera eso, sabía que él era el típico hombre que solo se procuraba placer así mismo y ahora aquí lo tengo, sometido a mi voluntad
-¡eres un cerdo! ¿lo sabias?
Se quedó en silencio lo tome de su cara y lo escupí mientras movía mis caderas como si estuviera siendo penetrada, podía sentir la tensión en su cuerpo deseando poder penetrarme, pero quería jugar con él, así que empecé a moverme más rápido casi al punto de ser penetrada, acerque mis pechos a su boca mientras le ...
... decía:
-¿Qué harás por mí?
-Lo que desees, te lo prometo
-Entonces quiero que hoy cuando llegues beses a tu esposa, luego de eso quiero que la pongas de rodillas, le metas tu pene en su boquita, quiero que pruebe mis jugos y luego de eso la pondrás de cuatro y quiero que le hagas el mejor oral que hayas hecho jamás, cuando sientas que no puede más penétrala con fuerza tanta que gritara tu nombre, quiero que lo grabes y me traigas la prueba.
Se quedo en silencio, pensando así que sabía que tenía que meter presión.
-Por lo que veo no harás lo que sea por mi
-Claro que si te lo prometo lo haré
En ese momento me clave su pene hasta el fondo para dejarlo lleno de mi diciéndole al oído:
-Ahora si ya estas lleno de mis jugos para que tu esposa también los pruebe
Me incorpore y poniéndome de cuclillas le ordene que abriera la boca, comencé a masturbarme, sin mucho esfuerzo solté toda la presión acumulada, jure que me desmayaría. Luego de reponerme me puse mi ropa, tomé mi celular sin que él lo viera y me despedí no sin antes recordarle lo que debía hacer.
Continuará...