A hundred sexual anonymous cases (Nº 1)
Fecha: 07/04/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: DJeff, Fuente: CuentoRelatos
... para que hiciera un gesto y pusiera ambas manos sobre el pupitre).
Profesor: Ahhh Dios, si, de esto estaba hablando. Si te duele me dices.
Sam: Si profe… Dele, yo aguanto.
Dicho y eso, me tomo de la cadera y empezó a darme, tan duro y fuerte que sentía que me iba a romper en cualquier momento, escuchaba el chasquido de nuestros cuerpos en todo el salón; mi trasero y su cadera.
En un momento tomo mi cabello y empezó a jalarlo mientras su verga entraba y salía de mi vagina, ambos estábamos tan húmedos y empecé a gemir en un punto. Mis ojos daban vuelta y el dolor se hizo soportable pero el placer me llenaba por completo.
Sam: Mas fuerte más fuerte, me está encantado (Le pedí, inconscientemente).
Profesor: Como digas Sam.
Me contesto, seguramente sonriendo, y me tomo de las caderas empezando a darme más fuerte y duro, lo cual creía imposible. Empezó a darme nalgadas, dejándome las manos marcadas por mi piel blanca y sensible. Empezó a jadear mientras yo gemía con más fuerza, quería romper el mesabanco y que el me rompiera también. Y entonces, paso. Empezó a gemir a la par de mí y sentí como su verga vibraba y me llenaba de un ...
... líquido caliente que sin duda identifiqué como su semen. Quería saborearlo, quería sentirlo, en mi cara, en mis senos en todo mi cuerpo, pero por ahora estaba extasiada y satisfecha con sentirlo llenarme, tanto que sentía que empezaba a escurrirse por mi pierna. Nos detuvimos, jadeando un poco. Saco su verga, y me voltee a verla, estaba roja y palpitando, con algo de semen en la cabeza. Saco papel de su mochila, y se limpió, me extendió un poco y empecé a limpiarme la pierna; definitivamente fue mucho semen, seguía escurriendo.
Después de unos segundos, nos vimos y sonreímos.
Profesor: ¿Entendiste el ejemplo? (Me pregunto, mirando mis caderas).
Sam: Si, pero creo que no me quedo muy claro, puede que después necesite más…
Profesor: Jaja, ¿así que así de rápido perdiste la inocencia? (Me pregunto y ambos sonreímos. Se acerco a mí y nos besamos un poco más.)
Ese día fue la primera vez que lo hicimos, la primera vez que perdí mi virginidad, con mi profesor de inglés. Tuvimos sexo en el salón que me impartía clases, y no fue la primera vez, fueron varias. Algunas en la escuela, algunas en su casa, en la mía. Dios, el sexo con él era lo mejor…