Chupándole el pito a unos jóvenes universitarios
Fecha: 11/04/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: IsisVal, Fuente: CuentoRelatos
... cosas hacía cuando tenía su edad.
Llevábamos cerca de 40 minutos charlando cuando se animó a preguntarme si era travesti:
-Sí lo soy…
-Es que te ves muy guapa, sí pareces chica natural en tus fotos.
-Jajaja, gracias. Me halaga que lo digas.
-Vi tu conversación con Y… ¿es cierto todo eso que le dices?
-Algunas cosas sí, otras no, ¿por qué?
-Te voy a decir la verdad: es que vi lo que le decías sobre que te gustaba el sexo oral y mientras lo leía me excité mucho. Quisiera que tú me hicieras sexo oral alguna vez, ¿te animas?
-Jajaja, pero corazón, estás muy chiquito, además, no es lo mismo ver a una tv en fotos que en persona, a lo mejor ya no te gusto cuando me veas.
El chico en lugar de responder con palabras me respondió con una foto de su pene erecto, se veía rico, nada fuera de lo común, pero no estaba mal. Luego de eso me dijo: “¿todavía te parezco chiquito?”
-Jaja, no lo decía por tu tamaño…
-Ándale, si le dijiste a tu galán que se la chupabas a cualquiera. O dime, ¿no te gusta cómo se me ve? ¿Nunca has chupado una de mi edad?
Ese comentario me pareció excitante, ya que el chico tenía razón, nunca había chupado una verga así de joven desde que me dedico al travestismo. Pero aun así le seguí diciendo que no, con la intención de ver qué iba contestando.
-Es que estás muy chiquito, corazón; capaz que te pega tu mamá por andar con señoras como yo…
-No se va a enterar, en mi casa no hay nadie hasta la noche, nada más estamos mi hermano ...
... y yo y cada quien tiene su cuarto, así que no nos interrumpiría.
-O.K., pero luego, ¿qué tal si por tu edad acabas rápido?, va a ser una visita muy corta.
-A mí se me para muy rápido otra vez, lo sé porque me masturbo varias veces en poco tiempo.
-Pero, en lo que se te vuelve a parar, ¿qué hago yo?, necesito algo o alguien para entretenerme…
-Si quieres invito a un par de amigos.
Con ese tipo de mensajes acepté la invitación del chico, siempre y cuando invitara a otros dos amigos suyos a su casa, de manera que me chuparía tres vergas universitarias esa tarde. El acuerdo era sólo sexo oral, nada de coger.
Nos quedamos de ver a una cuadra del ciber donde dejé mi sesión abierta. Para mi sorpresa, el chico llegó con sus amigos conduciendo la camioneta de papá, así que entendí que se trataba de un junior, un chico con buenas posibilidades económicas. En el camino él y sus amigos, otro par de jóvenes de aspecto atlético, compañeros del primero en el equipo de básquet, me iban haciendo la plática acerca de cómo era ser travesti, si me vestía en público, si mis papás lo sabían y cómo habrían tomado la noticia de habérsela dado, etc.
Al llegar a la casa, una casa lujosa de dos niveles y amplio patio, pedí que me mostraran el baño para cambiarme a mi atuendo de nena (un top gris que cubría un sostén con relleno y unos leggins negros que difícilmente escondían mi tanga, peluca castaña ondulada, muy larga y maquillaje). Al salir del baño, el anfitrión me condujo a su ...