1. Me encanta compartir a mis parejas


    Fecha: 12/04/2024, Categorías: Confesiones Autor: Camilo10, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, a todos. Decidí escribir por primera vez porque ya no aguantaba más esta necesidad, la verdad soy como dicen las chicas de mi país un viejo verde, tengo 40 años y aunque soy respetuoso con las damas, en la intimidad si soy un hombre muy morboso, de esos que les gusta manosear donde sea, hurgar con los dedos me encanta, bueno, en fin.
    
    Hace mucho tiempo tuve una novia que conocí porque sin mentir estaba buscando una puta no casual y así lo escribí en el buscador de internet, allí me remitió a una página de scorts, obviamente a ver todas esas chicas dispuestas a tener sexo me dejo enloquecido, sin embargo, yo quería algo más, así que en el buscador de dicha página coloqué lo que buscaba, perra inusual, allí pude reducir la cantidad de mujeres que aparecían.
    
    Entre ellas encontré una chica que se decía a sí misma Mariadianis decía tener 19 años, tenía una foto de su cara y uff me gustó mucho, así que decidí contactarla, ella me contesto y hablamos de todo, de manera normal, como que hicimos click desde entonces charlábamos cada vez que podíamos, hasta que comenzamos a tocar temas sexuales, así que en una ocasión decidimos encontrarnos para conocernos personalmente.
    
    El día esperado uff al verla no les digo mentiras, se me hizo mucho más hermosa, con esa cara de niña inocente, pero malvada si me entienden, sentí deseos de besarla y así lo hice, ella no se negó y se entregó y nos besamos como si fuera amante o novio, la verdad yo estaba muy emocionado, la nena me ...
    ... tenía loco, era linda, morbosa y puta.
    
    Ese día nos fuimos para mi apartamento y tuvimos relaciones sexuales muy ricas como no las había tenido con otras amigas, sexo oral ilimitado, se dejó manosear como se me diera la gana, chuparla donde quisiera, abrirla y ponerla como quisiera, ponerle la verga en la boca en la cara cuando yo quisiera, meterle los dedos mientras lo hacía, decirle que era la mejor puta que me había comido.
    
    Ella sin pensarlo le dijo que le excitaba mucho estar así arrodillada comiéndomela, que se sentía como una perra y que eso le gustaba, tanto así que le deje saber que se la comiera como ella quisiera y no sé si esto la prendió más, pero me lamía la verga como si el mundo se fuera acabar y mientras veía como llegaba haciendo scuit, tenía orgasmos mamándomelo eso me puso uff.
    
    Bueno, la idea es que los dos gozamos, me dejo acabar dentro de ella, (ya que se había operado para no tener más hijos) y le dije que, si me lo limpiaba y sin más se volvió arrodillar y con esa boquita con esa cara de mamadora, se la engullo y me la dejo limpia con esos movimientos de lengua por todo mi glande.
    
    Bueno desde allí, cada vez que podíamos teníamos sexo desenfrenado, detrás de las puertas de la casa, en el jardín, en el patio donde fuera, la pasábamos delicioso, obviamente comenzamos hablar de temas ya más personales, nos veíamos más a menudo y no solo por temas sexuales, sino amigos para de aquí y para allá.
    
    Siempre me excitaba en ocasiones que ella me decía que ...
«1234»